Escrito por Tendenzias

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Tener una buena decoración interior es esencial para que puedas disfrutar del hogar y sentirte cómodo en él, pero hay muchas maneras en la que lo podemos conseguir. Si te encantan las plantas y tienes buena mano para los cuidados, una buena manera de decorar tu interior es hacerlo con plantas adecuadas y usando un poco la imaginación. Vamos a ver algunas ideas para que puedas obtener la mejor decoración con plantas para tu hogar.

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Hay, como hemos dicho, muchas maneras en las que no solo puedes decorar tu interior con plantas, sino que puedes hacerlo de un modo elegante y de lo más original. Nosotros te mostramos 12 maneras para que lo logres.

1-. Usa elementos que tengas para reciclar

En casa tenemos muchos elementos que ya no nos sirven y estos pueden ser una buena manera de tener una decoración de lo más original. Por ejemplo, puedes coger una bombilla y hacer que esta luzca de florero. Seguro que te encanta.

2-. Plantas podadas con formas

Hay una gran cantidad de plantas de interior que puedes podar con formas diferentes y este es un potencia que debes aprovechar. Poda tus plantas en forma de corazones, de estrellas o de lo que más te guste. Tendrás una decoración personalizada y única.

3-. Vinilos de plantas por doquier

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Los vinilos son también una buena opción a la hora de decorar tu hogar con plantas. De hecho, los puedes pedir en muchos tamaños diferentes y con plantas de diferentes colores. De este modo, podrás tener las plantas que no encuentras en al zona en la que vives y, además, las podrás tener y disfrutar en casa.

4-. Las macetas también se reciclan

Cuando vas a comprar plantas, te las venden con unas macetas, más bien débiles que se suelen deformar y romper. Estas macetas son provisionales, pero tú puedes reciclarlas y usarlas para poner tus plantas a medida que vayan creciendo. Las puedes forrar con plásticos de colores, dibujar en ellas, etc. Tienes miles de combinaciones y cada una puede ser diferente para ti y tener un significado especial.

5-. Plantas a la entrada: un toque de naturaleza para tus invitados

Las plantas también las puedes usar en la entrada de tu hogar para que tus invitados se sientan muy bien recibidos. En este caso, debemos decirte que optar por plantas altas y estilizadas es una de las mejores opciones.

6-. Paneles de interiores con plantas

Los paneles de interiores que se usan para dividir estancias son también una buena manera de usar las plantas. Puedes comprarlos de madera y rejados, de modo que puedas hacer que una planta crezca por entre los diferentes agujeros del panel.

7-. Decoración con jarrones

Los jarrones siempre han sido un buen elemento de decoración y este es otro de los que te recomendamos. Puedes comprar los jarrones que te gusten o bien los puedes comprar y acabarlos de pintar tu en casa. De este modo, tendrás la decoración que te gusta con los colores adecuados para ti.

8-. Plantas colgantes

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Las plantas colgantes son una buen decoración y, además de lo más original. Lo único que debes hacer es poner plantas dentro de tarros que ya no uses y colgarlos del techo con una cuerda. Vamos, originalidad extrema.

9-. Centros

Los centros con flores no solo van a dar una gran imagen a tu casa, sino que le darán un toque de elegancia y personalidad. Tanto en la mesa de comer, como en la del café, pon unos pequeños centros con flores de colores de acuerdo con la decoración de tu hogar y verás como a tus invitados les va a encantar.

10-. Usa gravas

Las gravas son unos de los elementos más usados a la hora de hacer jardines personalizados y tú puedes usarlas en el interior de tu hogar.

11-. Personalización extrema

Las botas de agua de tus hijos que ya no usan pueden ser un buen sitio en los que hacer crecer una bonita planta, pero es que además, es de lo más original.

12-. Escaleras y plantas verdes

Por último, recordarte que tienes las plantas verdes de interior que se pueden emparrar por los sitios. Estas son ideales para las barandillas de las escaleras, para pasar por encima de los cuadros, etc.
Como ves, la imaginación no tiene limites y todo lo que puedes hacer con tus plantas, menos. Te animamos a compartir con nosotros las maneras en las que tú has usado las plantas de interior para decorar tu hogar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos