Escrito por Tendenzias

25 aniversario de Leroy Merlin

Leroy Merlin está de aniversario, no es la primera vez que os lo contamos porque ha lanzado diferentes campañas que podrían resultaros muy interesantes y nos hemos estado haciendo eco de cada una de ellas.

LEROY-MERLIN

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que ha lanzado para dar las gracias a todos sus clientes, porque es una celebración conjunta, son 25 años de crecimiento al lado de las personas que disfrutan con la decoración, la jardinería o el bricolaje.

Es más, hace unas semanas os contamos qué habíamos sido uno de los blogs de decoración elegidos para crear un espacio especial basándonos en un año concreto ¿os acordáis? Todas esas acciones entran dentro de esta celebración que se ha propuesto realizar con los clientes, con los blogs, con los medios de comunicación para que sigamos disfrutando de la decoración, del bricolaje y de la vida.

Seguir disfrutando de todo esto porque ellos se sienten muy partícipes en todas estas acciones que cada uno de nosotros realiza en su hogar, así lo expresan con su lema “Ideas con vida” donde los usuarios y los bloggers hemos creado espacios en nuestros hogares con sus herramientas o aquellos detalles de decoración que hemos encontrado en sus establecimientos.

cuadro-gran-angular-leroy

Ideas con vida porque esas ideas se pueden llevar al terreno de lo real, se pueden crear si uno tiene los materiales necesarios a su disposición, porque uno puede ponerse manos a la obra y crear por sí solo algo completamente diferente en un espacio que necesitaba vitalidad o un toque de personalidad.

Porque, como decimos muchas veces, no es lo mismo vivir en una casa que crear un hogar dentro de esa cara, es hacer que ese espacio sea tuyo, que al pasar por la puerta uno se encuentre a gusto y no hace falta mucho para conseguirlo, sólo los detalles importantes para cada uno.

Puedes ver nuestro espacio:

BlogHogar.com

Newsletter