Escrito por Tendenzias

Algunos aspectos que ayudan a seleccionar la decoración

El hogar puede acondicionarse de distintas maneras, pero siempre conservando inteligencia y armonía. Hay interiores en los que se advierten fácilmente diferentes estilos entre sí. En muchos casos puede ser completamente antiguo, con elementos que claramente no pertenezcan a nuestra época. Una rápida mirada basta para advertir en el conjunto un algo que parezca delatar el estilo del moblaje que predominaba hace 10 o 15 años, sin embargo, aunque antiguo, no puede negarse la armonía de sus líneas y la inteligente disposición de sus piezas.


Siempre es lindo tener una vista panorámica, aunque sea reducida, o un ventanal entibiado en tonos marrones y caramelo, y así hacer un espacio urbano y natural al mismo tiempo.

Pensando en el descanso y la lectura, no es difícil imaginarse rodeado de dos paredes de plantas obteniendo un efecto ultra acogedor. Siempre es importante aprovechar al máximo los pequeños espacios disponibles. Bronce, marrón y negro son tonalidades que provocan relax, inspirándose en los tres elementos fuego, aire y tierra; cristales y espejos agudizan el efecto sensitivo.

Luz natural y vidrio contribuyen a aligerar el peso de una cocina moderna contorneada por plantas que acentúan el aire natural de una casa. Los brillos invaden una cocina pequeña si se aplican toques con porcelana dorada.

La casa huele a un hermoso perfume que llega del jardín en el cual florecen hermosas rosas, jazmines y otras plantas de estación. No tener habitaciones tristes es una de las claves, en eso influye la luz. También es importante mantener el orden, pues la mejor de las decoraciones puede pasar inadvertida si no está prolijo el lugar.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos