Aprender a hacer centros de mesa elegantes para fiestas
0 votos

Aprender a hacer centros de mesa elegantes para fiestas

Imagino que alguna vez les ha tocado tener que organizar una fiesta, y si es así sabrán lo costoso que puede resultar. Son muchos lo detalles que tenemos que tener en cuenta para que todo quede impecable.

Y si bien podemos dejar todo en mano de profesionales en la materia, personalmente considero que muchas cosas, si bien requieren de mayor tiempo y dedicación, es mucho más económico y satisfactorio realizarlas nosotros mismos.

Por ejemplo, podemos aprender a hacer centros de mesa elegantes para fiestas,  con algunos materiales económicos y un poco de creatividad.

VELAS2

Hay dos elementos que siempre están vigentes y dan un muy buen resultado, estos son las velas y las flores naturales. Dependiendo del estilo y grado de formalidad de la fiesta diseñaremos los centros de mesa y escogeremos los materiales necesarios. Las flores y velas podemos utilizarlas combinadas o de forma independiente.

Aquí les dejo solo alguna de las muchas opciones que podemos hacer para decorar nuestras mesas den forma muy elegante y sencilla.

Por ejemplo las flores naturales tienen la ventaja de tener una belleza propia tan especial que solo hace falta un poco de buen gusto e imaginación para combinarlas sin tener que recurrir a mucho elementos más, y tienen además la ventaja que teniendo el diseño planificado no necesitamos realizar los centros de mesa con anticipación, sino que en un rato el mismo día de la fiesta los podemos presentar.

proyecto9

Por otra parte las velas, también generan un ambiente intimo y cálido y puede resultar económico hacerlas nosotros mismos. Para confeccionar un centro con velas tenemos varias opciones, podemos elegir colocarlas en un lindo candelabro, también los fanales se usan mucho y quedan simples y bonitos, o podemos realizar centro de mesa más elaborados incorporándoles flores ya sean secas o naturales.

centro de mesa 4

Si se trata de un almuerzo, un estilo más rústico y natural puede admitir incorporar frutos que aportan colorido y frescura a la decoración.

Solo debemos poner nuestra imaginación a trabajar.

 

Imágenes: webdelanovia, centrosdemesaparabodas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>