Escrito por Tendenzias

Babynes | la Nespresso de los biberones

La nueva máquina de Nestlé prepara biberones con un sistema similar a las máquinas de café Nespresso. Cápsulas selladas pre dosificadas con la dosis exacta de leche en polvo para prepara el biberón.

Te contamos más sobre este novedoso electrodoméstico con vídeo.

Babynes |la Nespresso de los biberones

Si las máquinas de café con cápsulas han revolucionado el mercado es porque son cómodas, rápidas y preparan un café excelente. La preparación de biberones hasta ahora se hacía de forma manual, mezclando la dosis recomendada de leche en polvo con agua. Con Babynes la Nestlé quiere ofrecer una alternativa cómoda y segura para la preparación de los biberones, por ahora solo se vende en Suiza .

Lactancia materna al menos hasta los 6 meses

Además se aconseja alternar luego la  lactancia materna junto a la introducción de nuevos alimentos hasta los 24 meses. Es lo que recomienda la Organización mundial de la salud y todos los pediatras. Sin embargo hay circunstancias que la madre deja de dar pecho antes o sencillamente no puede dar leche materna.

lactancia materna

En estos casos es cuando se aplica la lactancia artificial. Los médicos dejan claro que la lactancia materna es la que más ventajas trae tanto para el niño como para la madre. Entre las ventajas de la  lactancia materna:

  • Ayuda a potenciar el sistema inmunológico

  • Facilita la asimilación de nutrientes esenciales

  • Ayuda a la madre a establecer un vínculo con el bebé

  • Moviliza grasas en la madre

  • No hay que esterilizar el recipiente

  • La leche siempre está a la temperatura optima

  • La produces tu misma, no tendrás que gastar cientos de euros al año en leche para bebés

Babynes |la Nespresso de los biberones

La nueva máquina Baby Nes

No sustituye la lactancia materna, siempre es mejor la lactancia materna, esto es algo que la OMS recomienda. Sin embargo si se recurre a la lactancia artificial, este electrodoméstico viene a cubrir la necesidad de personas que buscan seguridad y comodidad a la hora de dar el biberón. Temperatura exacta, sin grumos, dosificación exacta y todo listo en un minuto.

Ejemplo madres que dejan a su bebé al cuidado de otras personas, con la máquina se acaba la engorrosa tarea de preparar el biberón. Introducir la cápsula adecuada darle a la máquina y prepara el biberón a la tempera adecuada. Fácil, rápido y sin complicaciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Babynes |la Nespresso de los biberones

En un minuto tienes un biberón listo.

1- Ajusta la temperatura con un simple toque

2- Inserte la cápsula

3-Iniciar la preparación con una ligera  presión

Dependiendo de la cápsula insertada la máquina libera la cantidad de agua requerida de forma automática

El termostato se puede ajustar seleccionando la temperatura exacta, de esta forma se evita el riesgo de quemaduras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
baby nes capsulas

Las cápsulas Baby Nes

Están diseñadas para la alimentación del bebé desde los 0 meses hasta los 3 años. Selladas herméticamente y pre dosificadas con la cantidad exacta de leche en polvo necesaria para la preparación de un biberón.

La leche materna va adecuándose al bebé y cambia a lo largo del tiempo. No es igual cuando el bebé tienen 1 mes que cuando tienen 12 meses. La Nestlé ha investigado para imitar la leche materna, de forma que hay distintas cápsulas adecuadas a las distintas etapas de desarrollo del bebé.

¿Donde se vende la Baby Nes?

La Baby ness esta a la venta en Suiza al precio de 249 francos suizos (unos 204,65 €). También se puede adquirir online en la web de la marca.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Bloghogar.com

También te puede interesar

Manualidades para bebés| patucos de fieltro

Manualidades para bebés| patucos de fieltro

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente|www.nestle.com/

Fotos|resh79.tistory.com, www.babynes.ch

resh79.tistory.com

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos