Escrito por Tendenzias

Beneficios de la limpieza a vapor

Limpiar a vapor tu hogar resulta fácil y efectivo. Hoy os contamos cuáles son los beneficios y algunas recomendaciones a tener en cuenta para que resulte más eficaz.

En mi opinión, el beneficio más importante de la limpieza a vapor es su efectividad. Según los datos que nos ha ofrecido Spontex sobre su nueva mopa a vapor Power Steam, ¿Sabías que puedes conseguir eliminar el 99,9% de las bacterias del suelo?

Power steam

Esto se debe a que el vapor a altas temperaturas consigue matar las bacterias y eliminar la suciedad con menos esfuerzo y de forma más efectiva; si a eso le añadimos el que la mopa Power Steam contenga microfibras, esto implica un beneficios extra. Una microfibra está compuesta por miles de fibras, por lo que aumentan los puntos de contacto entre la mopa y la superficie del suelo, por lo que se retiene mejor la suciedad.

Otro aspecto que suele preocupar mucho a la hora de limpiar los suelos es escoger un buen producto de limpieza y una herramienta adecuada para hacerlo, ya que se pueden rallar, agrietar, perder color… Estas preocupaciones no existirían con una limpieza a vapor ya que puedes utilizar la mopa en cualquier tipo de suelo, desde los más sensibles como son los parqués a los suelos de madera, de cerámica, de linóleo, mármol, etc. También encontrarás un aplicador especial que te permite usarlo para limpiar moquetas y alfombras.

mopa-electrica-spontex-power-steam_xl

Una recomendación para que puedas conseguir un resultado óptimo, cuando vayas a limpiar el suelo en alguna zona con mayor suciedad, deja actuar el vapor en esa zona durante unos cinco segundos aproximadamente. Verás cómo mejora el resultado y la suciedad desaparece.

Dos ventajas más a tener en cuenta en el caso de la mopa Power Steam:

  • la funda de las microfibras puedes meterla a la lavadora cuantas veces quieras, por lo que puedes conseguir ahorrar y mejorar la limpieza de tu hogar;
  • a la hora de guardar esta mopa, sólo tienes que enrollar los cables y colocarlos en los apliques especiales y se gira colocándola en posición vertical, por lo que ocupa poco espacio.

Si alguno de vosotros ya tiene experiencia con la limpieza a vapor, no dudéis en contarnos vuestras opiniones. Mientras tanto, aquí el enlace para poder comprar la mopa Power Steam en Amazon.

BlogHogar.com

Newsletter