Escrito por Tendenzias

Catálogo Brico Depot Baños febrero 2017

¿Quieres conocer el completo Catálogo Brico Depot? Entonces haz clic en el enlace, aunque primero vamos a dar un buen repaso por todo lo que nos incluye en su sección de baños. Ahora en Bloghogar, Catálogo Brico Depot Baños 2017.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Brico Depot Baños: diciembre 2016 – 2017

brico-depot-banos-diciembre-2016-2017-75Diciembre nos trae el catálogo de baños de Brico Depot 2016/2017, ¿no es estupendo? En él encontraremos un gran número de ofertas disponibles para la reforma de nuestro baño, ya necesitemos cambiar alguno de los sanitarios, ya busquemos incorporar una cabina de hidromasaje a este espacio tan especial de la casa. Te contamos qué encontramos en el catálogo y sobre qué precios oscilan los productos.

Aparatos sanitarios Brico Depot

brico-depot-banos-aparatos-sanitarios-diciembre-2016-2017-77En cuanto a los aparatos sanitarios del catálogo de baños de Brico Depot, tenemos muchas opciones, que van desde las más básicas a los de mejores calidades y diseño. Si buscas buenos sanitarios, pero te preocupa que el aspecto sea más lujoso o con estilo, en este catálogo encontrarás lo que buscas. Tanto así como si necesitas elevadores para el baño, sillas, banquetas o asientos abatibles para la ducha.

Paneles, mamparas y cabinas Brico Depot

brico-depot-banos-paneles-mamparas-cabinas-diciembre-2016-2017-82Si tienes un plato de ducha, necesitas una mampara. Y ya que estás, modernízala si la que tienes aún tiene las bases de plástico en los laterales. Dale un aspecto más moderno y sofisticado a tu ducha o bañera como biombos como estos de Brico Depot, aunque también dispones de mamparas abatibles y fijas, y cabinas completas para el hidromasaje que tanto tiempo llevas queriendo comprarte.

Platos de ducha y bañeras Brico Depot

brico-depot-banos-platos-de-ducha-baneras-diciembre-2016-2017-85¿Te interesa diseñar tu propio plato de ducha? ¿Buscas un color moderno y diferente para darle vida a tu baño, o necesitas unas dimensiones concretas? En el apartado de platos de ducha y bañeras del nuevo catálogo de Brico Depot 2016/2017 lo encuentras. De estilo mineral, de colores similares al cobre o al acero…, cualquiera puede ser una opción ideal para esta oportunidad de reformar tu baño.

Hidroterapia y grifería Brico Depot

brico-depot-banos-hidroterapia-griferia-diciembre-2016-2017-89En cuanto a la grifería del catálogo de Brico Depot, las opciones se multiplican, y mucho. Desde grifos para el lavabo y demás sanitarios, a los grifos más específicos y los de hidromasaje. Encontrarás grifos termostáticos, grifos de pulsador, grifos tradicionales, y para la ducha, columnas de hidromasaje y sets de ducha, con una parte fija y otra extraíble. Eso sí, precios súper económicos y estilos muy diversos.

Muebles de baño Brico Depot

brico-depot-banos-muebles-diciembre-2016-2017-94Y ya por último, en la sección de muebles de baño de Brico Depot disponemos de todo tipo de diseños, estilos y dimensiones para los muebles del baño. Dentro de este apartado, vemos incluso sets especiales que lo incluyen todo: mueble de baño, lavabo y espejo. Y según el estilo que más nos guste, para espacios reducidos, por ejemplo, los precios oscilan entre los noventa y los ciento ochenta euros.

Catálogo Brico Depot Baños: diciembre 2016 – 2017

BlogHogar.com

Newsletter