UP

-     Escrito por lauralm

Catálogo Brico Depot Cocinas Diciembre 2016 – 2017

¡Ya tenemos aquí el catálogo de cocinas de Brico Depot 2016/2017! Si queréis ver el Catálogo Brico Depot 2016 al completo, podréis acceder a él con solo hacer clic en el enlace, pero si os interesan las cocinas, en este artículo vamos a hablar de esta sección en concreto. Ahora, Catálogo Catálogo Brico Depot Cocinas Diciembre 2016 – 2017.catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

brico-depot-cocinas-diciembre-2016-2017-96Dentro del Catálogo de Cocinas de Brico Depot 2016/2017 podremos encontrar diferentes estilos de cocinas modulares, cocinas en kit y todo lo necesario para el equipamiento de nuestra cocina, desde la grifería y los útiles de almacenaje hasta vitrocerámica, campanas extractoras y algunos electrodomésticos, como el horno y el microondas. ¡Vamos a verlos!

Cocinas modulares Brico Depot

brico-depot-cocinas-modulares-diciembre-2016-2017-103Esta colección de cocinas Brico Depot está inspirada en las cocinas rústicas, pero también contaremos con tres diseños más, como el luxury, con cuatro opciones en colores modernos, y otros dos estilos, como el city y el urban, de estilo sencillo y moderno, pero en colores más neutros. Todas estas están formadas por cocinas modulares, perfectas para adaptarlas a las dimensiones y distribución de nuestra cocina.

Encimeras Brico Depot

brico-depot-cocinas-encimeras-diciembre-2016-2017-105En el apartado de encimeras de Brico Depot encontraremos varios tipos de materiales y estilos para que puedas dar con el que más se ajusta a tus gustos, bolsillo necesidades. Si lo que buscas es lo básico, la encontrarás por menos de cuarenta euros, pero si lo que te interesa es estilo de pizarra, por ejemplo, nos situaremos en precios que rondan los setenta.

Cocinas en Kit Brico Depot

brico-depot-cocinas-en-kit-diciembre-2016-2017-106Las cocinas en kit de Brico Depot vienen de lujo para reformar por completo nuestra cocina. Los precios del kit completo oscilan entre doscientos treinta euros y doscientos cincuenta. Aunque puedes prescindir de alguno de los muebles del kit y sustituirlo por otro igual, por ejemplo. Según tus necesidades y el color o estilo que elijas, el lote podrá costarte más o menos.

Grifería Brico Depot

brico-depot-cocinas-griferia-diciembre-2016-2017-107En cuanto a la grifería del catálogo de Brico Depot, disponemos de un buen número de grifos de diferentes diseños, marcas y estilos. Todo dependerá de dónde queramos colocar el grifo, si en la pared o en la encimera o fregadero, por ejemplo, pero también de qué dimensiones tiene nuestra cocina, muebles y electrodomésticos. Si se trata de una cocina pequeña, probablemente encajen mejor los grifos de caño bajo, pero si es grande, irá mejor una de caño alto. O si disponemos de varios senos grandes, los grifos extraíbles.

Campanas extractoras y Fregaderos Brico Depot

brico-depot-cocinas-campanas-extractoras-fregaderos-diciembre-2016-2017-108Y por cuestiones de fregaderos, Brico Depot también los incluye en su catálogo, junto a las campanas extractoras. Tenemos de fregaderos de dos senos por cincuenta euros, el básico por treinta y cinco, y luego ya los variables, con el escurridor o con una pequeña cubeta en la parte del escurridor. Incluso disponemos de fregaderos en negro.

Placas de cocción y hornos Brico Depot

brico-depot-cocinas-placas-coccion-hornos-diciembre-2016-2017-109Las placas a gas aún están en el mercado, y es que, según algunos cocineros, la comida sabe diferente. Sin embargo, si lo nuestro son las últimas tecnologías, podemos contar con las placas de inducción de Brico Depot. Tampoco faltan las vitrocerámicas de tres y cuatro fuegos a diferentes precios, o los hornos, de diferentes diseños y precios.

Complementos y accesorios Brico Depot

brico-depot-cocinas-complementos-accesorios-diciembre-2016-2017-111Por último, en el catálogo Brico Depot 2016/2017 de cocinas, tendremos también los complementos perfecots para disponer de una cocina súper completa, como tiradores, cajones, cubos, botelleros y bastidores, así como escurridores. ¡Con Brico Depot no va a faltarte nada para tu nueva cocina!

Catálogo Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

BlogHogar.com

Newsletter