Camas Plegables
1 voto

Camas Plegables

Estas camas plegables quedan ocultas,  y son ideales para lugares pequeños, como mono-ambientes. Se usaron mucho antes de la Guerra Mundial, porque los espacios eran reducidos, pero cuando terminó la guerra como había poco metal, y la gente comenzó a mudarse a los suburbios donde había mucho espacio, cayeron en desuso.

camaple

Pero actualmente los habitantes de los suburbios se están mudando para las grandes ciudades y vuelven a tener poco espacio, muchos tienen el estudio en el mismo lugar.
Las camas plegables de metal Murphy, fueron patentadas en el 1900. Estos modelos, han servido de modelos para otros estilos de camas plegables, más actuales.

camaple1

Las camas Murphy Euro Computer Bed, tienen la particularidad que tienen un mecanismo mediante el cual se pueden transformar en  escritorio, y cuando se cambia de posición no hay que sacar nada de lo que está en los estantes, o sobre la mesa,  porque todo permanece en el lugar.
También hay camas, que se complementan con roperos o armarios adosados a la pared de un tamaño considerable.
Este estilo de camas es ideal para cuando se tienen visitas y hay poco espacio para hospedarlas.
Otra solución es tener la cama colgada del techo, y así aprovechar el espacio que está debajo de la cama. Esta opción permite tener la cama siempre disponible y que al mismo tiempo, no robe espacio a la circulación o para colocar otros muebles.

camaple2

Esta cama se afirma firmemente con brazos de metal al techo, u otra sugerencia es que esos brazos que sujetan la cama estén contra las paredes y lleguen al piso, sin ocupar mucho espacio, la escalera se puede colocar cuando se necesite o tenerla fija en un rincón según las necesidades del lugar.

dinamitado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>