Escrito por Tendenzias

Candelabros con pantallas

Las pantallas pequeñas, colocadas boca abajo tienen la medida justa para hacer compañía a frascos pequeños de vidrio en los que se habrán introducido velas de exterior. Ya es notorio que nos gusta mucho reciclar, así que aconsejamos utilizar frascos que ya no nos sirven, por ejemplo frascos de miel, de yogur, de patés y de frutos secos. A estos frascos se los pinta, puede ser con un barniz específico para vidrio, en alegres colores como el naranja, amarillo y verde oliva. Como puedes ver, se trata de una idea original, sencilla y económica, seguro que no verás muy seguido candelabros como los que tendrás en tu hogar.

La altura de tus particulares montajes debe ser razonable para que sean estables. Hay que tener en cuenta que los armazones tienen una estructura muy ligera y que, al ser tan livianos, se debe compensar adecuadamente la base con el volumen total, ya sea si se los utiliza como candelabros o como soportes de macetas, que explicamos anteriormente en Bloghogar.

La estructura de las lámparas es de alambre forrado de plástico. Esto significa que soportan bien la intemperie, si es que se quiere utilizar para decorar o iluminar el exterior, aunque si al final del verano se observa que aparecen signos de óxido, no hay que preocuparse, es una solución tan económica que el próximo año se puede renovarlos. Es otro de los aspectos positivos que tiene el reciclaje, al renovarlos se tendrán como nuevos otra vez, incluso parecerán otros.

BlogHogar.com

Newsletter