UP

-     Escrito por angeles

Casa Tarradellas | Anuncio “¿Quién ha sido esta vez?”

¿Has visto el último anuncio de Casa Tarradellas? En un blog de recetas y hogar no podíamos dejar de hablaros de uno de los ingredientes más típicos de nuestra casa.

fuet-espetec-casa-tarradellas

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el nuevo anuncio de Casa Tarradellas en el que nos plantean algo que suele ocurrir en muchos hogares, el fuet desaparece de casa como por arte magia en tan poco tiempo que acaba siendo el tema de la última campaña publicitaria:

En este spot vemos cómo una familia se come todo el fuet a pesar de que ha sido escondido por la madre. Todos, incluido el padre y la abuela, van cortando a escondidas el fuet en rodajas y de esta manera, acaba desapareciendo de casa en menos de 24 horas. ¿Esto os ha ocurrido alguna vez?

Si pensamos en las posibilidades gastronómicas que puede ofrecernos este tipo de producto, a pesar de que el fuet es un alimento que suele comerse sólo, también podéis acompañarlo con pan tumaca, ponerlo como ingrediente especial en una pizza o incluso, hacer unos aperitivos de hojaldre con fuet.

Seguro que si lo pienso un poco más, todavía me sale alguna receta diferente pero, la verdad, es que este embutido puede disfrutarse sólo como acompañado porque resulta ser un alimento que gusta a todos, tanto a los niños como a los más mayores. Es un embutido que ha llegado a ocupar un lugar muy diferente en casa, es considerado como un snack que se puede disfrutar tanto antes de las comidas como entre horas, ese picoteo que tanto disfrutamos.

BlogHogar.com

Newsletter