Escrito por Tendenzias

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y exterior 2017

Brico Depot no sólo está estrenando su catálogo Especial Jardín y exterior 2017, sino que también está estrenando nuevo diseño de página web. A continuación, os vamos a contar con detalle ambas novedades que están presentes desde hoy mismo.

A finales de marzo comienza la primera y a principios de abril nos encontramos con un boom de ofertas para el exterior del hogar. Comienzan las propuestas para que uno pueda ir preparando el exterior (terrazas, balcones, jardines…) con el fin de hacerlo un espacio cómodo, confortable y donde se pueda disfrutar de él durante el verano, con independencia de las temperaturas.

Por ello, tanto en el catálogo de Brico Depot Especial Jardín y Exterior como en la página web, nos vamos a encontrar propuestas muy variadas y que pueden hacer de este espacio un lugar muy interesante.

El diseño de la nueva página web da una sensación de mayor limpieza y anima a navegar por la página, pudiendo encontrar artículos relacionados con las reformas en los jardines para tenerlo todo a punto: cómo instalar un sistema de riego, cerramiento y ocultación del jardín para mayor privacidad, herramientas de motor para el jardín, como el corta césped, que permita tenerlo todo listo, junto con un largo etcétera de oportunidades.

Con respecto al catálogo tenemos que destacar que podéis encontrar todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Las secciones de este especial de Jardín son: suelos, vallas y ocultación, toldos y pérgolas, barbacoas, iluminación exterior, mantenimiento de piscinas, riego, hidrolimpiadoras y bombas de agua, herramientas manuales de jardín, herramientas de motor y casetas metálicas.

Otro aspecto a destacar dentro del catálogo son los consejos que podéis ver en algunas de las secciones donde pueden surgir más dudas en aquellos que no son expertos. Por ejemplo “cómo elegir bien el suelo e madera o composite para tu terraza”.

Si quieres ver el catálogo completo de Brico Depot sólo tienes que entrar en su página web.

BlogHogar.com

Newsletter