Escrito por Tendenzias

Catálogo Clarel

La empresa Día líder en alimentación, tendrá también mas de 1000 tiendas en España y Portugal,  dedicadas a la salud, hogar y belleza,  se llamarán las tiendas Clarel.

En otro artículo hablamos del catalogo Bricodepot, hoy te contamos mas detalles de las nuevas tiendas Clarel.

Catalogo clarel

De Schlecker a Clarel

El grupo Día ha comprado las 1.130 tiendas de Schlecker para iniciar una nueva aventura empresarial. La presentación fue el pasado 28 de octubre y es ahora en noviembre cuando se está comenzado la remodelación que se llevará a cabo durante el 2013-2014.

Todas las tiendas se adaptarán a la nueva marca Clarel para ofrecernos productos variados de salud, hogar y belleza a buen precio.

Las más de mil tiendas estarán repartidas entre España y Portugal. En España la mayoría de las tiendas Schlecker están en la zona de Cataluña, así que es previsible la primera tienda Clarel que abra sus puertas sea en Barcelona.

Catálogo Clarel grupo Día

Catálogo Clarel, ¿qué productos podremos encontrar?

El grupo Día es conocido por sus buenas ofertas y precios, ¿seguirán la misma política en las tiendas Clarel? Por el momento sabemos algunos detalles que te contamos.

Tiendas Clarel

Bonte

✔Habrá una marca insignia de Clarel, que se llamará Bonté, esta marca será de venta exclusiva en las tiendas Clarel. Si ya eras fiel a las tiendas Schlecker, en Clarel seguirás encontrando las marcas como Basis Cosmetics, AS o Baby Smile.

✔En las tiendas Clarel encuentras fragancias, tratamientos de belleza, maquillajes. Lo bueno es que tendrás el apoyo de  profesionales que te aconsejan y ayudan a elegir. Tienen promociones de productos super interesantes que por la compra de alguno de los productos te regalan un bolso, neceser, pañuelos, algo que vienen genial para Navidad (ya que por el mismo precio podrás hacer un regalo aún más completo).

Catalogo clarel 2Catalogo Clarel1

✔No es el primer cambio realizado en el El grupo Día. Este año 2013 lanzó Dia Fresh otro formato de tiendas pequeñas para competir con el comercio de proximidad, con amplios horarios y buenos precios.

Pulsa sobre la imagen para ver más novedades del catálogo Clarel

image

También te puede interesar

Cómo hacer manualidades con palets

manualidades con palets

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Bloghogar.com☺

image

Fuente|http://www.expansion.com

Fotos|http://www.empresia.es

ofertia.com,http://graffica.info/

BlogHogar.com

Newsletter