Catálogo Ikea 2011 Baños
0 votos

Catálogo Ikea 2011 Baños

La mayoría de las veces no le damos la importancia que verdaderamente tiene a la grifería de nuestro baño y solo cuando nos decidimos a cambiarla nos damos cuenta como cambia todo. Tan sólo con renovar la grifería le damos un toque nuevo y fresco al lugar que nos aporta tanto relax con un simple baño, aquí tenemos las novedades del Catálogo Ikea 2011.

grifo-1

La gran necesidad de escaparse del ritmo diario ha hecho que el aseo gane un gran protagonismo, por eso en el catálogo Ikea 2011 Baños, encontrara una gran variedad en grifería que se adaptará perfectamente  al diseño de su baño.
La elegancia y simplicidad del grifo LEDSKÄR diseñado por Eva Lilja Lowenhielm incluido en el catálogo Ikea 2011 Baños, lo dice todo, viene con filtro aireador para sistemas de alta presión (5,7 L min.), que cumple la función de ahorrar agua y energía.
Trae además manguera flexible con conexión 3/8” incluida, una longitud de 35 cm,  el grifo mide 23 cm cumpliendo además con la normativa europea.

grifo-2

Este simple y práctico diseño quedara perfecto en cualquier baño, el grifo DALSKAR  diseñado por Magnus Elebäck contiene un dispositivo que ahorra en un 50% el gasto de agua, manteniendo el mismo flujo.
Es de latón cromado, superficie muy resistente y sencilla de limpiar, trae además cartuchos con discos, sellos de cerámica que soportan la fricción de los discos cuando interactúan regulando la temperatura del agua.
Seguimos con el grifo LAGNSKÄR del mismo diseñador cumple las mismas funciones del anterior es de latón, cromado y tiene una altura de 25 cm.

grifo-3

Quizás no imaginaste que algo tan básico como la grifería para el baño podría aportar tanto estilo a un espacio del hogar como tu baño verdad? Pues con la grifería del Catálogo Ikea 2011 Baños, tu baño se vera totalmente renovado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>