UP

-     Escrito por nuriacapdevila

El catálogo de pinturas para azulejos de 2016

Las tendencias de moda, decoración, hogar, etc., van cambiando frecuentemente, pero esto no quiere decir que nosotros debamos estar cambiando siempre al decoración de acuerdo con las tendencias. Lo que sí es cierto es que, si tenemos algo por hacer en casa, pues siempre es mejor que lo hagamos de acuerdo con estas tendencias si queremos, pues la moda de interiores es algo que no pasa cada año como en las demás modas. En este post, vamos a el catálogo de pinturas para azulejos de 2016.

El catálogo de pinturas para azulejos de 2016

El catalogo de pinturas para azulejos de 2016

En el catálogo de pinturas para azulejos de 2016 que vas a encontrar en casi todas las tiendas en las que vayas a comprar la pintura es de lo más colorido y muy variado, por lo que puedes estar segur@ que vas a encontrar los colores adecuados para ti. Vamos a ver algunos ejemplos:

Catálogo de pinturas para azulejos de 2016: Azulados y variados: baños, cocinas, etc.

El azul es uno de los colores que más se escogen y los tienes en una gran variedad de tonalidades. Verás que aplicar el color es muy fácil y que podrás tener el color adecuado para el baño, por ejemplo, pero también lo puedes usar en tonos claros en la cocina, por ejemplo.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2016: Naranjas y amarillos: para todos los espacios

Los naranjas y los amarillos son tonalidades muy coloridas y cálidas, las cuales se pueden usar en todos los espacios del hogar sin problema alguno. Esta pintura te ofrecerá un ambiente mucho más cálido y el color hará que tus estancias se vean bastante más grandes de lo que se verían con colores más apagados.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2016: Verdes: cocina y baños con un estilo diferente

El catalogo de pinturas para azulejos de 2016

Las tonalidades que tienes en verde son también muy variadas y se pueden usar en diferentes espacios. Lo que consigues con el color verde es que se vea todo como más natural, lo que lo hace adecuado para ser usado en la cocina, por ejemplo. Si te gusta la naturaleza y los colores que hay en ella, los verdes son unos de los más adecuados. De todos modos, intenta coger tonalidades claras, pues de lo contrario verás que le faltará como luz al espacio.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2016.: rojo pasión en casa

El color rojo también tiene una gran cantidad de tonalidades diferentes, lo que hace que sea de lo más usado. En este aspecto, debemos decirte que este color se puede combinar con los otros más claros, como el amarillo o el naranja, para hacer diferentes tonalidades y dar un ambiente de lo más cálido.

Catálogo de pinturas para azulejos de 2016: Fácil y sencillo: aplicar y listo

Por último, vamos a decirte que aplicar estos esmaltes para cambiar los colores de los azulejos y hacerlos ver como nuevos es algo súper fácil de hacer. Eso sí, ten cuidado en seguir todas las instrucciones que te vienen en los diferentes esmaltes para que puedas disfrutar de ellos y aplicarlos como es debido para que queden de maravilla.

También te puede interesar: 

BlogHogar.com

Newsletter