UP

-     Escrito por raul

Cena de San Valentín

Cómo ya hemos comentado, el próximo 14 de febrero es día de San Valentín y por tanto un día para celebrar con el ser amado, un día par reconquistar y  reafirmar el amor de la pareja. Y nada mejor que celebrar un día especial, que con una cena especial. Una cena para sorprender al ser amado y pasar un momento inolvidable.

sv

Pero como preparar esta cena?, primero que nada y mas allá del menú, con todo el amor, ese es el ingrediente esencial para una cena de San Valentín muy especial.

Primero que nada y si bien la alternativa de muchos es salir a cenar fuera, si sois de los que prefieren la intimidad del hogar y planifican preparar la cena en casa, sería bueno dedicar algún tiempo para prepararla sin que se les olvide ningún detalle.

sv1

Para escoger el menú, no importa cual sea, las alternativas y gustos son muy variadas pero pensemos en algo diferente, en algo original, puede ser algo que sepamos que le gusta mucho a la persona homenajeada, busquemos sabores especiales, combinaciones agradables, puede ser alguna comida que tenga alguna connotación especial, porque trae recuerdos o por el motivo que sea, pero que sea lo más fuera de lo cotidiano posible. El mismo criterio debemos usar con la elección del postre y por supuesto que el vino que acompañe debe estar en perfecta armonía con la comida, podemos recurrir a alguna cosecha especial, también a alguno que aún no conozcamos y así generar  un elemento nuevo que un futuro nos recuerde esta cena.

sv2

Pero una cena no solo es la comida y bebida, algunos elementos son los detalles románticos por excelencia como velas, preparar una iluminación para la mesa y las habitaciones de la casa con velas, flores, también algunos inciensos, todos elementos que despierten y estimulen todos los sentidos.

La música es un detalle sumamente importante, preparar una selección de música para acompañar este momento con aquella música que identifique y recuerde los momentos más lindos de la pareja es un detalle que siempre emociona y provoca recordar buenos momentos.

En resumen hacer una conjunción de elementos que remitan a los mejores momentos de la pareja por su significado y por otra parte incorporar nuevos elementos y detalles, que aporten un toque de sorpresa para generar nuevos recuerdos de futuro, y siempre teniendo en cuenta los gustos de ambos para que sea una cena de San Valentín perfecta.

Imágenes: facilisimo

BlogHogar.com

Newsletter