Publicado por raul - 10/02/2010

Hoy en día, podemos pensar en una gran variedad de opciones a la hora de calefaccionar la casa, pero sin dudas que mas allá de los avances tecnológicos, el más antiguo y tradicional de los métodos sigue siendo el preferido de muchos. Nada sustituye la magia y el calor del fuego, por eso, las chimeneas de leña siguen siendo una opción con muchos adeptos.

chimeneas

El calor de una chimenea de leña, el placer de encender su fuego, las reminiscencias ancestrales y el estímulo a los sentidos, representan un deleite que no tiene comparación. El fuego de una chimenea es además siempre una excusa perfecta entorno a la cual reunirse en familia o con amigos para compartir buenos momentos.

chimeneas_01

Desde el punto de vista decorativo, la chimenea de leña ha sido un elemento de relevancia. El lugar preferido para su ubicación suele ser la sala, ya que se trata de un lugar de estar, de reunión, un lugar en el que todos los integrantes de la familia comparten tiempo, así como un lugar de recepción de invitados.

chimeneas_02

Los diseños y estilos entre los que podemos elegir a la hora de colocar una chimenea son muchos, pero claro que debemos tener en cuenta que se adapte al espacio físico que disponemos y por supuesto al resto de la decoración, ya que si bien el espíritu de la chimenea sigue siendo el mismo, los materiales y diseños de las mismas, acompañan las nuevas tendencias y se perfeccionan permanentemente.

Imágenes: decoracioninteriores, decoestilo,

2 Comments - “Chimeneas de Leña”

Añadir comentario



Versión web