UP

-     Escrito por mcanas

Las 30 mejores cocinas modernas

Cada vez pasamos más tiempo en la cocina por lo que se ha convertido en un lugar muy importante dentro de casa. Tenemos poco tiempo y queremos hacer muchas cosas por ello nuestra cocina debe ser práctica, funcional y organizada. En BlogHogar vamos a ver los mejores diseños de cocinas modernas para que cojáis ideas para la vuestra.

En este artículo vamos a ver:

  • Cocinas Modernas 2016
  • Cocinas Modernas con isla
  • Cocinas Modernas con forma de “L”
  • Vídeo para decorar una Cocina Moderna

Si no sabéis qué estilo poner a vuestra cocina estáis en el artículo indicado, os vamos a mostrar los mejores diseños de cocinas modernas para que actualicéis vuestra casa, comenzamos con algunas ideas para decorar vuestra cocina moderna.

cocinas-pequenas-de-diseno-isla-de-madera

Cocinas Modernas 2016

La cocina tiene un papel fundamental en una casa y su decoración también, para ello lo primero es intentar cambiar los electrodomésticos porque hoy se llevan las cocinas modernas con líneas rectas, acero inoxidable, aunque también se llevan colores como el blanco, que nunca pasa de moda y colores vivos.

cocinas-modernas-negras

Por ello en este apartado, para que podáis modernizarla sin cambiar los electrodomésticos vamos a centrarnos en los colores, empezaremos por el blanco y continuaremos con los demás.

Cocinas Modernas: Blancas

cocinas-modernas-blancas-brillante

El color estrella de todos los tiempos de las cocinas modernas es el blanco, ya sea una cocina grande o pequeña siempre queda bien y además ganaremos siempre la sensación de amplitud, es el efecto visual que tiene.

cocinas-modernas-blancas-diferentes-materiales

También tiene la ventaja de la luminosidad, es decir, gana la recepción de luz y aporta una sensación de limpieza. Por lo tanto por lograr amplitud, luminosidad y limpieza es el color más utilizado en las cocinas.

cocinas-modernas-blancas-luz

Pero si queréis combinar el blanco con otros colores también es una buena idea, con colores vivos para dar más alegría a la cocina. De todas formas en la siguiente galería encontraréis más ejemplos de cocinas modernas blancas.


Cocinas Modernas: De Colores

Como hemos dicho arriba, aunque el blanco es el color más utilizado, cada vez la gente se atreve más con cocinas modernas de colores y es que los colores nos transmiten sensaciones, estados de ánimo y ahora vamos a ver diferentes estilos de cocinas.

cocinas-modernas-colores-calidos-amarillo

La cocina es un lugar donde debemos sentirnos bien para crear platos, comida buena y además, y una de las cosas más importante, disfrutar cocinando. Si optamos por una gama de colores fríos como el verde, azul y morado transmitiremos seriedad y limpieza.

cocinas-modernas-colores-frios-azul

Pero también podemos elegir una gama de colores cálidos como rojo, amarillo, naranja… son unos colores muy acogedores que transmiten alegría y calidez.

cocinas-modernas-colores-calidos-rojo

Si os interesa saber más sobre cocinas modernas de colores, en este caso rojas no lo dudes y pincha en el siguiente enlace:

Cocinas Rojas

Si no sabemos qué gama elegir, podemos combinar colores y así estaremos en el término medio, un resultado neutro. De esta manera conseguiremos los efectos que hemos comentado antes. Para ver más fotos de cocinas modernas de colores os dejamos la siguiente fotogalería.


Cocinas Modernas con Isla

Las cocinas grandes o con un espacio amplio una buena idea es poner una isla, es un elemento muy práctico y además cómodo y útil. En cuanto a la estética transforma una cocina en un espacio moderno. Por ello cada vez veréis más cocinas modernas con isla.

cocinas-pequenas-con-isla

Existen muchos tipos de islas, muchos modelos pero os recomendamos que tenga más o menos un metro para que sea un complemento de la cocina y además que tenga varias cajoneras de almacenamiento.

cocinas-pequenas-con-isla-de-madera-con-taburetes-blancos

Como siempre en la cocina queremos ganar espacio, sin olvidar que se convierte en un sitio donde nos reuniremos con la familia y amigos para desayunar o comer. Pero también sirve para cocinar o trabajar en la cocina. Si queréis ver más ejemplos de islas en la cocina os dejamos la siguiente galería.


Cocinas Modernas con forma de “L”

La cocina en forma de “L” cada vez se ve más y es que cómo coloquemos los muebles en la cocina nos ayudará mucho a ganar espacio, por ello las cocinas pequeñas suelen optar por este diseño.

cocinas-pequenas-en-l-con-isla-y-taburetes

Este diseño de cocina permite poner todo tipo de colores, queda bien ya sean cálidos, fríos o en blanco. El objetivo es maximizar el espacio y que además la cocina sea funcional y bonita.

cocinas-pequenas-en-l-muebles-amarillos

Para que veáis más ejemplos de cocinas modernas en forma de “L” os dejamos la siguiente fotogalería para que podáis coger ideas.


Vídeo para decorar una Cocina Moderna

También te puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter