Escrito por Tendenzias

Las fotos con las mejores 30 Cocinas Pequeñas

Uno de los lugares donde pasamos más tiempo en casa es la cocina pero muchas veces nuestras cocinas son pequeñas y queremos diseñarlas para que sean más funcionales y a la vez modernas y bonitas. Por eso hoy en BlogHogar vamos a ayudaros con más de 30 fotos de cocinas pequeñas para que os inspiréis con las vuestras.

cocinas-pequenas-de-diseno

Qué vais a encontrar en el artículo:

  • Cocinas Pequeñas
  • Cocinas Pequeñas Blancas
  • Cocinas Pequeñas Color
  • Cocinas Pequeñas con isla
  • Cocinas Pequeñas en “L”
  • Cocinas Pequeñas de Diseño

¿Tenéis una cocina pequeña y no sabéis cómo decorarla para que parezca más grande? Estáis en el lugar indicado, en este artículo os vamos a enseñar cómo decorarla con más de 30 fotos con originales diseños e ideas de cocinas pequeñas.

Cocinas Pequeñas

En este artículo vamos a ver las mejores ideas de cocinas pequeñas 2016 para conseguir la sensación de armonía con los elementos y electrodomésticos de la cocina y, consigamos también amplitud.

cocinas-pequenas

La cocina tiene que ser el lugar perfecto donde disfrutemos cocinando nuestros mejores platos y podamos después comer con nuestros amigos y familiares. Sin sentirnos agobiados ni incómodos por tener una cocina pequeña.

Cocinas Pequeñas Blancas

El blanco es un color que ayuda a ganar amplitud y luminosidad, empezando así podríamos decir que es el mejor color para una cocina pequeña.

cocinas-pequenas-blancas

La luz es muy importante en una cocina, os recomendamos una buena iluminación, mejor si es natural con una buena ventana, pero si no tenéis la posibilidad de tenerla tendréis que poner unas buenas lámparas.

cocinas-pequenas-blancas-con-isla

Las cocinas pequeñas blancas son capaces de transmitir sencillez, elegancia y tranquilidad. Por lo que no lo dudéis y optar por el blanco. En la siguiente galería encontraréis más ejemplos de cocinas pequeñas blancas.

Cocinas Pequeñas Color

Los colores nos transmiten muchas sensaciones, hay infinidad de tonalidades que nos darán justo lo que buscamos, vamos a conocer las mejores opciones para las cocinas pequeñas de color.

cocinas-pequenas-color-beige

Según si queremos lograr amplitud y luz los colores claros serán los más adecuados como: blanco, crema, gris, beige… son grandes aliados a espacios pequeños.

cocinas-pequenas-color

Colores como azul, verde, amarillo, rojo, lila… los utilizaremos como color principal de la cocina consiguiendo así alegría y viveza, los colores vivos nos transmitirán positividad. Para ver más ejemplos de cocinas pequeñas de color pincha en la siguiente galería.

Cocinas Pequeñas con isla

Una buena opción para las cocinas pequeñas es hacerlas abiertas con una isla o barra, de esta manera abriremos el espacio al salón y dará la sensación de amplitud.

cocinas-pequenas-con-isla-de-piedra

Las cocinas pequeñas con isla o barras se utilizan mucho porque a parte de dar amplitud, sirve para separar la cocina y el salón o comedor.

cocinas-pequenas-con-isla-lamparas-negras

Hay muchos tipos de isla, lo que tenemos que pensar es en su funcionalidad, para ello os recomendamos que tengan buenos cajones de almacenamiento y que mida lo suficiente para que podamos cocinar o trabajar en la isla e, incluso, utilizarlo de mesa. Para que veáis más ejemplos de cocinas pequeñas con islas os dejamos la siguiente fotogalería.

Cocinas Pequeñas en “L”

Las cocinas pequeñas en “L” son las más populares, las encontraréis en muchas casas y esto es por su funcionalidad, es decir, permite ahorrar espacio debido a la colocación de los muebles y electrodomésticos en la cocina. La cocina en forma de “L” nos ayudará a optimizar el espacio.

cocinas-pequenas-en-l-muebles-rojos

Cuando tenemos una cocina pequeña necesitamos ganar espacio y la mejor manera es con un buen almacenamiento, o sea, no dejar todo en las encimeras o mesa porque eso agobia y transmite suciedad.

cocinas-pequenas-en-l-con-isla-blanca

Por ello la mejor solución es tener este diseño y si además añadimos una isla como hemos visto en el apartado de arriba ganaremos en diseño, funcionalidad y comodidad. Si os interesa ver más fotos de cocinas pequeñas en forma de “L” os dejamos esta galería.

Cocinas Pequeñas de Diseño

Por último vamos a ver cocinas pequeñas de diseño, es decir, las cocinas que mejor han sabido diseñar la cocina colocando los elementos y electrodomésticos de tal manera que la cocina sea funcional, decorativa y bonita.

cocinas-pequenas-de-diseno-muebles-blancos

Como hemos ido comentando a lo largo del post una buena iluminación es fundamental, ya sea natural o artificial porque nos transmite una sensación de amplitud.

cocinas-pequenas-de-diseno-blanca

Os dejamos las siguientes fotografías con las mejores ideas de cocinas pequeñas de diseño.

También os puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter