Comidas rápidas y sencillas: platos congelados
0 votos

Comidas rápidas y sencillas: platos congelados

Muchos estamos todavía en un proceso de adaptación a la rutina por lo que las neveras a veces están vacías o no tenemos preparadas unas reservas excelentes en nuestro congelador para disfrutar de lo mejor de la cocina. En BlogHogar.com te damos unas cuantas ideas para que la despedida de las vacaciones y la vuelta al día a día sea mucho más tranquila.

¿Qué tal se os da la cocina? La propuesta que queremos haceros hoy es comenzar a llenar vuestro congelador de verdaderas delicias que podáis disfrutar en cualquier momento.

En muchas ocasiones recibimos visitas inesperadas, otras tantas no nos apetece cocinar o ni si quiera tenemos tiempo para hacerlo por lo que necesitamos algo rápido y sabroso que nos aporte todos los nutrientes que necesitamos pero sin que nos lleve mucho tiempo.

¿Cuál es tu plato preferido?

En mi congelador jamás faltan las croquetas caseras, es una verdadera delicia poder contar con ellas y es que en mi casa es el plato preferido de todos, tanto de los mayores como de los niños así que siempre podemos tener un plato asegurado.

Las suelo preparar de jamón york y huevo duro, aunque también las de champiñón con huevo duro o las de espinacas nos derriten a todos. Lo mejor, puedes hacer una gran cantidad y guardarlas todas en tu congelador.

Otra de las comidas que son prácticas y que podéis hacer en cantidad es todo aquello que tenga que ver con la carne picada, ya sea de pollo, ternera, cerdo o mixta.

Cuando compro carne picada compro una gran cantidad para dejar preparados varios platos. Una parte de la carne la dedico para hacer hamburguesas y dejándolas divididas según el número de comensales habituales las congelo, así siempre puedo sacarlas en un caso de apuro o de antojo.

A su vez, otro plato que preparo son las albóndigas, las preparo y las congelo listas para preparar el guiso por lo que una parte del trabajo ya me lo he quitado con anterioridad y si aprovechas las ofertas, siempre puedes ahorrar algún dinero.

En muchas ocasiones no tenemos tiempo para esto, por lo que tampoco debemos desestimar los alimentos congelados que tenemos a nuestra disposición, por ejemplo los que podemos encontrar en páginas como Frozen food England para disfrutar de comida de todas las nacionalidades a comida española.

La cocina es un arte y un placer disfrutarla ¿No creéis?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>