Escrito por Tendenzias

¿Cómo decorar la mesa en navidad? | Decoración Leroy Merlin

Tan importante es la comida que prepares para las cenas más familiares del año como la decoración que la acompañe y, hoy te presentamos varias opciones para que encuentres aquella que se adecua a tu personalidad.

decoracion mesa navidad Castillo Encantado

Como todos sabéis, la mayoría de las veces comemos con los ojos y es que, junto con el olfato, es la primera presentación que tenemos del bocado que vamos a degustar. Por ello, es importante la presentación que hagas de cada uno de los platos como la decoración que hayas escogido para la mesa.

Ten en cuenta que la decoración es una muestra de la personalidad de cada uno, por lo que hemos escogido imágenes con decoraciones muy diferentes para que podáis encontrar aquellos detalles que pueden ser perfectos para vuestra idea de una mesa navideña, todos estos objetos podéis encontrarlos en Leroy Merlin.

decoracion mesa navidad Palacio de Hielo

Consejos para decorar la mesa de navidad

Lo primero que tenéis que tener en cuenta en el mundo de la decoración, ya sea de la mesa de navidad como de cualquier otra zona de vuestro hogar, es que más que dejaros llevar por las modas y las tendencias, tenéis que tenerlas en cuenta pero siempre atendiendo a vuestros gustos.

Las imágenes que hemos escogido, más que para que reproduzcáis al detalle este tipo de decoración en vuestra casa, es para que veáis cómo podéis combinar diferentes colores dentro de una misma gama (como en la primera imagen) o escoger un color determinado, como puede ser el plateado que es muy navideño, y tomarlo como color principal siendo éste el preponderante o único en la decoración (como es la segunda imagen).

decoracion mesa navidad Jardín Mágico 2

En esta última imagen podéis ver una decoración muy diferente a las dos anteriores, es más sencilla en cuanto a número de detalles que la componen, pero tiene un toque muy especial con esas preciosas flores textiles con diferentes colores y brillos que confieren a la mesa un aspecto muy diferente.

Como podéis ver, estas tres imágenes son muy diferentes pero nos animan a pensar en diferentes decoraciones de navidad, con tres estilos muy diferentes pero como conclusión, con pocos detalles podéis conseguir una mesa navideña que esté llena de vuestro propio estilo, que no desentone con la decoración de vuestra casa y que sea fiel a vosotros mismos.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos