Escrito por Tendenzias

Cómo decorar tu cuarto

A la hora de decorar tu cuarto debes tener presente que puedes hacer muchas cosas tú mismo y tener una decoración mucho más personalizada y original. Vamos a ver algunas maneras en las que puedes decorar tu cuarto que seguro van a gustarte a ti y a todos tus amigos.

Cómo decorar tu cuarto: Usa los vinilos

Cómo decorar tu cuarto

Una de las primeras ideas de las que te queremos hablar es usar los vinilos o bien hacer tú mismo los diseños de las paredes. Los vinilos los puedes encargar en diferentes sitios y pueden tener el diseño que más te guste. Si optas por hacerlo tú mismo, ten presente que lo único que necesitas es un proyector, un lápiz, pincel grueso negro y pinturas.  

Para hacer este proyecto, debes buscar una foto que te guste tener en la pared y ponerla delante del proyector para que esta se refleje en ella y a un tamaño bastante grande. Después, solo debes reseguir los dibujos con el lápiz o directamente con el pincel grueso y pintura negra. Luego, lo puedes acabar aplicando algo de color si es lo que te gusta.

Cómo decorar tu cuarto: materiales reciclados

También puedes usar diferentes materiales reciclados para dar un decoración especial a tu cuarto. Puedes usar botes de cristal para hacer velas, o bien puedes usar cajas de madera para tener un sitio adecuado en el que organizar tus zapatos. 

Cómo decorar tu cuarto: usa materiales del día a día

como decorar tu cuarto

Si te gusta el color, otra buena idea que puedes usar en la decoración de tu cuarto son los lápices de colores. Lo único que debes hacer es comprar o reusar una gran cantidad de colores y ponerlos pegados a la pared. Una vez los tengas, solo debes poner unas cubiertas de cristal encima para que estos no se caigan y disfrutarás de una pared de lo más colorida.

Cómo decorar tu cuarto: fotos de los mejores momentos

Otra gran idea de la que te queremos hablar es de la decoración de tu cuarto con las fotos de los mejores momentos de tu vida. Para hacer esta decoración solo necesitas seleccionar las fotos que más te gusten para ponerlas en la pared. Usa un proyecto para crear un dibujo que te guste, como puede ser un corazón o el árbol de la vida, por ejemplo, y traza una fina línea con un lápiz. Este será el sitio en el que debes ir colgando las fotos.

Como decorar tu cuarto

Si quieres que las fotos se queden parar siempre en este sitio, lo mejor que puedes hacer es ponerles un marco pequeño. Por el contrario, si quieres irlas cambiando a medida que tengas más fotos y nuevas, lo ideal sería que usarás goma para que estas se quedarán fijas en la pared pero que no queden marcas cuando las quieras quitar.

Como ves, las ideas que tienes para decorar tu cuarto son muchas y con un poco de imaginación y paciencia, seguro que vas a dar con la decoración más adecuada para ti.

También te puede interesar: 

BlogHogar.com

Newsletter