Escrito por Tendenzias

¿Cómo puedo trasladar los muebles sin riesgos? | Grupo Amygo

Cuando nos toca hacer una mudanza, nos encontramos ante una vida llena de objetos y muebles que por nada del mundo nos gustaría dejar atrás, pero ¿Cómo llevarlos con nosotros sin que se dañen en el proceso?

mudanza

En algún momento de la vida, todos nos hemos vistos envueltos en alguna mudanza, ya fuera la nuestra personal o la de alguien cercano a nosotros. Sólo cuando uno se encuentra en semejante situación es cuando se da cuenta de todos los objetos y artículos que ha ido almacenando a lo largo de los años, encuentra verdadera reliquias y, no nos vamos a engañar, también objetos nada valiosos que no sabemos ni cómo hemos ido guardando.

Para poder llevar a cabo una mudanza sin excesivos problemas, lo mejor que podemos hacer es tener a mano todas las cajas necesarias y guardar los objetos según la funcionalidad de cada uno: área de cocina, habitación, objetos de cristal o frágiles, etc. Por otra parte, también os diría que reservarais una caja para aquellos artículos básicos que vais a necesitar en seguida, por si la mudanza es demasiado larga que al menos podáis encontrar rapidez aquello que necesitáis sin necesidad de abrir todas y cada una de las cajas.

Una vez que ya tengáis todos los objetos pequeños guardados, es el momento de preguntarnos qué pasos podemos llevar a cabo para que los muebles no sufran deterioros innecesarios. Pues bien, una de las opciones más cómodas y seguras es el uso de guardamuebles.

Almacenaje-guardamuebles

Si escoges esta opción, tienes que tener en cuenta que es importante que el mueble esté embalado correctamente para que esté bien protegido mientras dure su estancia, que puede ser corta o estancias más largas. A su vez, es bueno que hagas también un inventario detallado de qué es lo que dejas dentro del armario.

Fíjate también que la estancia donde vayan a guardar el mueble sea un lugar acondicionado para mantenerlo en buen estado.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos