UP

-     Escrito por angeles

¿Cómo quitar la cinta de doble cara Powerstrips?

Cuando nos planteamos usar una cinta de doble cara siempre surge la pregunta: Si tengo que cambiarlo de sitio, ¿cómo se quita la cinta de doble cara?

cinta-adhesiva-doble-cara-tesa

Una de las grandes ventajas que tiene la cinta de doble cara es que permite fijar un objeto a la pared sin necesidad de hacer ningún tipo de perforación en la misma. Si nos centramos en Powerstrips de tesa, las ventajas continúan porque estas tiras mágicas pueden sostener hasta un peso de 2 kg en superficies planas y lisas.

Si necesitáis fijar otro tipo de objeto, hay más modelos de tiras adhesivas que pueden interesaros:

  • ganchos tesa Powerstrips
  • tesa Powerstrips Waterproof
  • tesa Powerstrips Pequeños
  • tesa Powerstrips Grandes
  • tesa Powerstrips Transparentes
  • tesa Powerstrips Poster

¿Cómo se fija Powerstrips?

Fijar Powerstrips es verdaderamente sencillo pero hay que hacer unos pasos previos para que sea lo más eficaz posible. Por ejemplo, primero hay que limpiar la superficie para que no haya restos de polvo ni grasa, eso sí, antes de pegarlo a de estar seca.

Se quita el protector de un lado de la tira, se fija al objeto presionando 5 segundos y ha de quedar la lengüeta de fácil acceso por si hay que retirarlo.

Se repite lo mismo pero ya fijando el objeto a la superficie.

¡Listo!

¿Cómo se quita la cinta de doble cara Powerstrips?

cinta-adhesiva-doble-cara

Esta cinta de doble cara Powerstrips contiene una cadena de polímeros flexibles que activa sus propiedades adhesivas y son las que permiten que se fije de manera eficaz y a largo plazo en la pared. Esa misma cadena, cuando se tira de la lengüeta y se estira, es la que va a cambiar su estado y permitir que uno pueda quitar dicha cinta de doble cara sin que quede ningún rastro en la pared.

Recomendaciones:

  • A la hora de quitar la cinta de doble cara tienes que agarrar el objeto pero no presionarle hacia abajo
  • No tires fuerte de la tira en dirección opuesta pues puede romperse, lo que hay que hacer es estirar la tira en paralelo a la superficie y lentamente.

 

BlogHogar.com

Newsletter