Como quitar manchas de chicle
1 voto

Como quitar manchas de chicle

Cuando tenemos pequeños en casa abundan las manchas de todo tipo, una  muy común es la mancha de chicle ya que nuestros niños suelen dejarlo en el sitio menos pensado.
chicle

No solo en casa nos podemos encontrar con un chicle en el asiento que nos estropee nuestro pantalón, en cualquier lugar por lo tanto debemos estar prevenidos para saber que hacer en caso de que suceda para sacarlo cuanto antes.

Antes que nada debemos tener la precaución de no sacar el chicle cuando este pastoso ya que eso nos complicaría aún más, la forma de correcta de hacerlo es enfriando el chicle lo más que se pueda colocando la prenda en una bolsa de plástico y metiéndola en el congelador o pasar sobre ella un cubito de hielo logrando así que se endurezca para poderla remover.
chicle2

Cuando la mancha esta sobre un tapete o alfombra usamos el mismo método endurecemos el chicle y removemos luego con un cuchillo sin filo, a continuación pasar un trapito impregnado en acetona o disolvente, para terminar frotar con un cepillo mojado en agua y un poco de agua oxigenada y quedara como nueva.
adios-a-las-manchas-en-la-ropa

Debemos tomar en cuenta el material del que esta hecha la alfombra pues en algunos casos emplear disolventes la estropearía.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marcia Salazar dijo...

    QUITA EL CHICLE SIN DAÑAR TUS PRENDAS NI DAÑAR EL COLOR
    Empapa en un algodon o gasa un poco de gasolina y para por la prenda. Quedaràs facinada con los resultados.