Escrito por Tendenzias

Concurso: se busca la mejor receta de cocina

Si tienes una receta con la que siempre triunfas, que sepas que su valor puede alcanzar los 2.000 euros fácilmente. Te contamos más sobre el concurso que está en marcha.

buscamos-el-especialista

Tu mejor receta de cocina

No hay que ser un chef de alta cocina para tener una gran receta entre manos y saber prepararla a la perfección entre los fogones. Tampoco hay que ser un fotógrafo profesional para conseguir que nuestro plato se vea absolutamente sensacional, irresistible y que produzca a quienes ven nuestro plato que comiencen a salivar.

Con esto, seguidores de Blog Hogar, lo que quiero deciros es que tenéis la oportunidad de compartir vuestra mejor receta y conseguir fácilmente los 2.000 euros de premio que están en juego.

Realmente, lo único que tienes que hacer es preparar la receta que más te gusta, esa que ha ido pasando de generación a generación o que te has inventado un día en función de los ingredientes que tenías en la cocina. Un dato importante, no hay ningún tipo de límite en cuanto al plato que quieras preparar y presentar, no hay unos ingredientes concretos ni es necesario ningún tipo de complejidad (puede ser una receta sencillísima como muy elaborada), sólo tienes que preparar tu receta.

Prepárala en casa con todo el mimo, haz una buena presentación del mismo cuidando todos los detalles y ten la cámara a mano (ya sea una réflex, compacta o la de tu mismo móvil) para poder tomar la foto que puede llevarte a ganar el galardón “Soy El Especialista en Cocina“.

Todo sobre el Concurso

Ésta es la segunda ocasión en la que os hablamos de el concurso “El Especialista”, el año pasado también nos hicimos eco de la convocatoria y es muy probable que muchos de vosotros participarais en él para conseguir el gran premio de 2.000 euros en metálico.

Objetivo del concurso

En esta ocasión, el objetivo del concurso se mantiene y es que se busca la mejor receta de cocina de 2016. Para ello, todo aquel que quiera participar debe preparar su mejor receta de cocina y hacerle una fotografía al plato con la presentación, escribirla con el paso a paso (puedes incluir también tus recomendaciones y trucos para que los que la lean puedan hacerla de la misma manera que tú) y subir toda esta información a la página web del concurso http://soyelespecialista.com/.

Para poder participar y subir tu receta, será necesario que te registres en la página web antes indicada. Lo único que tienes que hacer es introducir tus datos personales, fíjate que estén correctos para que luego puedan avisarte si has resultado ser el ganador.

Cómo conseguir la máxima puntuación

Un dato que creo que es muy importante que tengáis en cuenta es que este concurso no se gana por la valoración de un jurado concreto. No. Este concurso se gana por la valoración de un jurado público y popular, que es el que votará a través de las redes sociales las recetas que hayáis subido.

Esto significa que puedes hacer tu propia campaña de publicidad para animar a los tuyos a que te voten, a que compartan tu receta a través de sus propias redes sociales para que otros también te voten. Así, el participante que consiga que su receta tenga el mayor número de votos será el ganador de Soy el Especialista en Cocina 2016.

Fechas de participación

Si quieres convertirte en el ganador, cuanto antes participes mayor probabilidad hay de que el número de votos sea el más alto ¿no te parece?

Por ello, puedes participar desde ya mismo y tienes de plazo hasta el próximo día 12 de febrero de 2016. El 15 de febrero se dará a conocer cuál es el participante que ha conseguido la mayor puntuación en Cocina, el cual será premiado con 2.000 euros en metálico.

Concurso: fotografía y vídeo

Además del concurso de cocina, también se están buscando a los Especialistas en el ámbito de la fotografía y del vídeo. Es por ello que este concurso está dividido en tres categorías en las que puedes participar: cocina, fotografía y vídeo.

Las condiciones son las mismas que lo que os hemos descrito anteriormente:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • es necesario que te registres en la página web
  • subas tu fotografía y/o tu vídeo en la categoría correspondiente
  • intentes conseguir el mayor número de votos

El ingrediente esencial para estas categorías es la creatividad, dar rienda suelta a todo lo que tu mente se imagina e inmortalizar una instantánea o crear un vídeo que resulte inolvidable para el espectador. De esta manera, te aseguras que sea a ti a quien vote y que lo comparta con la mayor cantidad de gente posible.

Al igual que en el Especialista de Cocina, tenéis de plazo hasta el próximo día 12 de enero de 2016 para participar y será el día 15 de febrero cuando se anuncie quién es el ganador de 2.000 euros en metálico, tanto para el Especialista en Fotografía como el Especialista en Vídeo.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos