Escrito por Tendenzias

Conforama

La firma Conforama, maneja una gran variedad de equipamientos para el hogar, que van desde, muebles, electrodomésticos, decoración, cocinas y televisión.

conforama

La línea de muebles cuenta con una variada selección de colchones, pasando por artículos para salones, mubles de oficina, elementos para ordenar el hogar, dormitorios matrimoniales e infantiles y una gran línea de sofás.

En Cocinas tenemos, inmejorables ofertas en mesas y sillas, complementos para muebles de cocina y kits completos de cocina.

conforama_469_300_5135b

El área de decoración cuenta con accesorios para la decoración del hogar que Conforama ofrece en exclusiva para sus clientes como: espejos, jarrones, porta retratos, cuadros y Velas con sus correspondientes Portavelas.
Otro accesorio exclusivo de Conforama son sus muy finas Alfombras. Las hay de; estilo Clásico, estilo Contemporáneo, estilo Étnico y estilo Moderno.

conforama2

Conforma cuenta con 15 casa en territorio español incluyendo una en las Baleares. Esta gran cadena de tiendas, asegura un surtido de artículos constante dentro del territorio y que si no se encuentra un producto en alguna de sus casas, este pueda ser enviado desde otra sucursal.

Las marcas exclusivas de Conforama son: Confo Home; productos económicos pero de la mejor calidad, Confo Select; artículos para los más exigentes, Confo Kids; es una línea desarrollada pensando en los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

conforama3

La línea Somnails, abarca una selección de colchones de la máxima calidad, para el mejor descanso y por último la marca, Far; que abarca los electrodomésticos del hogar: lavadoras, frigoríficos, cocinas, lavavajillas, radiadores, secadoras, hornos, vitrocerámicas, campanas, aspiradores y microondas.

Imágenes: Conforama

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos