Escrito por Tendenzias

Consejos para la decoración de tu chalet en primavera

Estamos en plena primavera, el sol y la lluvia se intercalan de manera constante para que podamos disfrutar de las flores más hermosas que sin duda alguna harán que la decoración de nuestro hogar sea extraordinaria. Hoy en Blog Hogar te contamos cuál es nuestra visión sobre una primavera en tu hogar.

La primavera está hecha para poder disfrutar de colores vivos y apasionados que nos llenan de vitalidad, nos motivan para continuar cuando el calor apremia y parece que más que trabajar queremos disfrutar del sol.

Son muchas las opciones que tenemos para embellecer la decoración de nuestro hogar,como antes comentábamos, en esta época hay una mayor floración por tanto podemos aprovechar para llenar la casa de olores y colores naturales.

Las flores naturales pueden marchitarse en menos tiempo pero algunos consejos a los remedios naturales ya conocidos son los cortes en diagonal para que puedan absorber el agua, mantenerlas en lugares frescos donde no estén expuestas a altas temperaturas y cambiarles el agua de forma diaria limpiando los tallos para evitar que se pudran.

Con la llegada de la primavera comenzamos a disfrutar de más horas de sol por lo que muchas personas aprovechan para hacer pequeñas mudanzas en el interior de la casa como trasladarse a la habitación más fresca.

Uno de los centros de decoración que más me gustan son aquellos que combinan las flores y las velas flotantes dentro de un recipiente de agua, es romántico, fresco y con un aroma… Maravilloso.

Y para el exterior no hay nada como una valla enrejada envuelta de flores o un precioso rosal que puedes ir enredando con los años, puedes mezclar diferentes colores, nada mejor que tener tu propio chalet o disfrutar de chalet de alquiler en Madrid.

La primavera es el momento ideal para llenarte de energía, de vitalidad!

Imágenes: decoactual.com, bricolage-pvc.com, www.opendeco.es

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos