Escrito por Tendenzias

Consejos para organizar su hogar en 10 minutos

Consejos para organizar su hogar en 10 minutos, en lugar de pasar horas organizando y hacerlo todo usted mismo, asigne un espacio para cada persona de la familia y deles 10 minutos de tiempo para ordenar su parte de la casa. Veamos algunas ideas de como hacerlo de manera divertida.

home-library-2

Las tareas están escritas en pedazos de papel dentro de cajas con los nombres de los integrantes de la familia, todos tienen un máximo de 10 minutos cada uno para llevarlas a cabo. Con una simple competencia se pueden lograr grandes resultados en la organización de la casa.

Puede marcar las tareas según las capacidades de la persona; por ejemplo, mientras los niños mayores pueden ayudar con la aspiradora, un niño de 3 años puede ser responsable de guardar sus juguetes.

Cada día, cuando una tarea se haya concluido, el trozo de papel con la misma se coloca en un sobre  aparte hasta que la caja está vacía.

La idea es que todos tengan premios a la hora de finalizar con sus tareas de 10 minutos. Prueba esta idea y luego nos dice que tal le fue a tu casa !!

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos