Cuadros en la pared
0 votos

Cuadros en la pared

Los cuadros colgados en la pared, son el toque de distinción en la decoración, y mostrarán como son los habitantes de la casa.
La armonía en la distribución es fundamental, porque los cuadros pueden dar una sensación favorable o no, a la vista.

cuadros

Primero se debe tener presente que cuadros se van a colgar, donde y como.
Muchas veces se piensa que cualquier cuadro se cuelga en cualquier lugar y no es tan así.
Los cuadros deben ser integrados a la decoración, el motivo y el marco deben pertenecer a la decoración, estar en armonía con el resto. Pero siempre deben ser del gusto de los dueños de casa, no pueden colgarse porque quedan bien, deben estar identificados con ellos.
Deben estar colgados a la altura de los ojos, ya que un cuadro colgado muy alto aunque tenga un hermoso motivo da la sensación que no pertenece al lugar, que está como demás.
La casa habitación no es una galería de arte, ni una exposición de cuadros y por lo tanto se debe mantener la diferencia.
No es necesario que todas las paredes presenten cuadros. Tampoco es cuestión de colgar y colgar cuadros.

pinturas-y-cuadros

Muchas veces se pueden agrupar y una buena técnica es presentar todos los cuadros en el piso y desde ahí irlos ubicando. El cuadro principal debe estar en el centro y desde ese lugar se comienzan a distribuir
Siempre debe quedar un espacio entre cuadro y cuadro, los más chicos deben estar más separados. Los cuadros pequeños nunca deben estar solos.
Muchas veces se cuelgan formando una figura geométrica, también pueden estar desordenados pero en armonía.
Actualmente el tema de cómo colgar los cuadros puede ser más trasgresora.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>