Escrito por Tendenzias

¿Cuánto costaría tener una segunda vivienda en la playa?

Con la llegada de las buenas temperaturas todos comenzamos a recordar esos momentos cerca del mar, el oleaje tranquilo y evocador que nos lleva a los momentos de nuestra infancia, que despierta sueños con la misma urgencia y ese olor a sal nos enamora una vez más.

playa españa

¿Quién no ha deseado tener una segunda vivienda en la playa o, simplemente una primera vivienda? Vivir cerca del mar, para muchos es un sueño que hasta ahora resultaba inalcanzable pero, a pesar de lo que muchos han llegado a comentar, los expertos aseguran que los precios no continuarán bajando por lo que es un momento idóneo para comprar, para hacer los sueños realidad porque España está remontando.

Comprar una segunda vivienda no es sólo una manera de disfrutar de un sueño sino de hacer una inversión, tanto económica como de salud porque el mar nos trae calma, alejarnos de las grandes ciudades nos permite dejar los problemas a un lado y centrarnos en el momento presente, sin agobios, sin prisas, sólo el mar y tú.

Comprar casa de vacaciones

Hay viviendas en la costa por precios alrededor de los 30.000 euros que verdaderamente se pueden amortizar en pocos años porque, al ser una casa propia, ya no necesitas buscar dónde pasar las vacaciones, ni tú ni tus hijos o tus familiares, porque tu hogar puede convertirse en un lugar de reencuentro.

Incluso, también puedes alquilarlo en fechas donde tú no vayas  a estar y así conseguir un dinero extra.

Y no vamos a negarlo, como en tu propia casa de vacaciones no estarás en ningún sitio. Es un momento para empezar de nuevo, para llenarte de la ilusión de un comienzo. Aprovechando todas estas condiciones favorables algunas inmobiliarias, como Solvia (la inmobiliaria del Banco Sabadell) han bajado mucho los precios y tienen muy buenas ofertas y oportunidades.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos