Decoración con globos para fiestas infantiles
0 votos

Decoración con globos para fiestas infantiles

Los globos son uno de los elementos más popularmente usados a la hora de pensar en la decoración de una fiesta.

Y si se trata de fiestas infantiles, que mejor que usar globos para lograr una decoración colorida y divertida, ya que esto nos ofrecen una increíble variedad de posibilidades.

globos

Podemos encontrar globos en una gran variedad de colores, tamaños, brillos, texturas, diseños  y por supuesto la infinidad de combinaciones que esto nos posibilita. Sin mencionar que los globos constituyen un recurso económico a la hora de planificar la decoración de fiestas infantiles.

Los globos, además de ser fáciles de manejar, son muy útiles para decorar espacios amplios, dado que por su volumen cubren mucho más espacio que cualquier otro recurso decorativo.

decoracion

A la hora de comenzar a decorar con globos, y luego de haber elegido los colores y formas que utilizaremos, debemos definir el tamaño en que inflaremos los globos para que una vez que comencemos, todos queden iguales, del mismo tamaño, así la decoración queda uniforme y prolija. Al inflar un globo, se debe hacer en un tamaño más grande al deseado para que el color quede distribuido homogéneamente.

Los globos se denominan y diferencian entre si por su forma y tamaño, los globos con formas animales o geométricas reciben nombres referidos a dicha forma, mientras que a los globos clásicos se les asigna la letra R seguida de un número que hace referencia al diámetro máximo que alcanza el globo inflado (referencia en pulgadas).

globos (1)

En cuanto a colores contamos con una gran variedad de ellos y en su combinación radicará el impacto de nuestra decoración, los hay en colores sólidos, pasteles, de alto brillo y transparencia, así como en tonos perlados y metalizados.

Imkágenes: espaciohogar, pequefiestas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>