Escrito por Tendenzias

Decoración navideña de El Corte Inglés

Las navidades están ya tan cerquita que creo que nadie puede dejar de pensar en las comidas, los regalos y raro es que aún quede alguien por decorar su casa con toda la pasión que desprende la navidad.

navidad

En el vídeo que te mostramos a continuación, en un minuto, podrás ver lo que supone la navidad desde los ojos de El Corte Inglés: la familia, las luces, el hogar, la decoración, la comida… pero sobre todo, las risas y la ilusión.


A través de la web de El Corte Inglés puedes encontrar cuáles son las opciones que te esperan para esta navidad, los regalos que tienes a tu alcance o los diseños que puedes encontrar para tu hogar, para llenarlo todo de navidad. En estas imágenes vamos a mostrarte algunos detalles y decoraciones que pueden ayudarte a mostrarte qué tipo de decoración puedes utilizar en tu hogar.

Por ejemplo, los centros de mesa en las fechas más señaladas suelen ser algo muy común. Puedes hacerlos caseros como os hemos contado en otros artículos o comprar centros con diferentes motivos, para completar y profundizar la belleza de ésta, fíjate en cuáles son los colores del centro y escoge unas velas de color acorde a éstas.

centro mesa

Para aquellos que soléis poner el árbol de navidad o llenar la casa de pequeños detalles que inspiran y recuerdan estas fechas, también podéis encontrar objetos decorativos divertidos, risueños o más serios. Diferentes colores y formas que emulan estas fechas, os recomendamos que os fijéis en los motivos que hayáis escogido para que sea más armonioso o bien, todo lo contrario, dentro del caos decorativo se encuentre esa armonía navideña.

decoracion navidad

También podéis encontrar regalos o detalles decorativos del que podéis disfrutar tanto grandes como pequeños ¿Alguna vez has dejado de emocionarte al mover una bola de cristal y ver cómo cae la nieve?

bola navidad

BlogHogar.com

Newsletter