Escrito por Tendenzias

Decorar con espejos

Decorar con espejos, espejos grandes, espejos modernos, espejos con aire retro. Los espejos ayudan a destacar cualquier rincón, dan profundidad, amplitud y aumentan la luminosidad. En Bloghogar.com, decorar con espejos.

La presencia del espejo en a decoración tiene siglos de historia no en vano en palacios como Shonbrunn en Viena, el Palacio de Versalles en  Paris o el Palacio Real en Madrid hay una sala llamada de los espejos.

Los espejos en espacios grandes aumentan la sensación de amplitud pero también lo logran en los espacios pequeños. Colores claros y espejos son buenos aliados para dar mayor sensación de espacio.

Espejos con aire retro

  • En la foto inferior una lámpara en negro se refleja en el espejo que va adornado con círculos en color beige.
  • Destaca que todo el conjunto va en colores muy suaves marfil, beige, salvo en el suelo y en el techo que se marcan los contrastes. En el suelo con una alfombra llena de colorido desde el negro al salmón, y en el techo con una lámpara de araña muy glamurosa en negro.

interno_specchio

Los espejos de cuerpo entero

  • Si tienes la suerte de tener un espejo de cuerpo entero puedes usarlo para decorar.  Los diseñadores usan los espejos de cuerpo entero para lograr un efecto dramático. Captan inmediatamente la atención reflejan la luz y el colorido de la estancia. Si lo colocas en una zona que refleje un pasillo o una puerta, el espejo aumentará la sensación de espacio.
  • En a foto inferior un bonito espejo de cuerpo entero estilo shabby chic en blanco con un marco muy trabajado.
super3

Ganar espacio

  • Añadir espejos en a decoración es ganar espacio. Si tu dormitorio es pequeño, y pones armarios tipo espejo, verás como de repente el espacio parase más amplio y la habitación más luminosa. Una vitrina con dentro espejo logrará un efecto de mayor profundidad, o una pared del salón o comedor donde coloques un espejo de cuerpo entero.

Agrupar espejos

  • Se pueden colocar al final de un pasillo, en la entrada de la casa. Los espejos se pueden usar también como si fueran cuadros agrupándose entre si formando un grupo de varios espejos.

Espejos modernos

  • Sofisticados, con diseño, espejos que parecen cuadros o esculturas.  En a foto inferior un espejo redondo estilo minimalista. El espejo Niágara diseñado por Pierangelo Galloti. Se compone de dos espejos biselados con el borde irregular que se han superpuesto entre sí. Lo bueno es que tienes la opción de colocarlo en vertical u horizontal.
design-wall-mirror-169351

 

  • Composición de espejos en forma del juego del tetris, si te gusta el diseño estos espejos no pueden ser más originales.

12118

  • Un espejo de diseño  que parece sacado de un cuento de hadas, parece la versión moderna del espejo de Blancanieves. Tiene una forma como de lámpara de araña superpuesta formando un óvalo. Es de la colección de French Desing.

12166

  • Un espejo moderno que imita a una ventana. En una habitación con poca luz, o interior puede quedar perfecto para dar la sensación de una ventana. Si lo colocas que refleje la puerta parecerá que la habitación es más grande.

12116

No te pierdas este vídeo con ideas de decoración con espejos.

 

 

También te puede interesar

Espejos de diseño  moderno

Espejo con botones

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Muebles antiguos cuidados

Cómo crear un caleidoscopio

Elena.B para Blohogar.con

Fotos|1,2,3,4,5-8

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos