Decorar con madera
0 votos

Decorar con madera

El mejor complemento para la ambientación de los espacios es la madera, les da calidez y sofisticación convirtiendo cada sitio de la casa en un lugar muy acogedor.

decoracion-en-madera-para-viviendas

Instalar un techo o piso de madera es una muy buena opción para casas de estilo country por ejemplo, no podemos negar que decorar  con madera proporciona un toque rústico y natural que pocos materiales tienen.
Los  elementos grandes como las puertas y las ventanas también pueden usar la madera como material principal, para estos casos deberán buscar una madera sencilla, fuerte y a la vez clara para aportar una nota de calidez y luz a los espacios.
El roble, la teca o nogal siguen siendo los mas elegidos a la hora de decorar con madera siguen estando a la moda aún con el paso de los años, por ser maderas simples y de mucha nobleza.

estilo-decoracion-rustico

Para los pisos de madera se aconseja poner los tablonados por su durabilidad, resisten el paso de los años sin presentar inconvenientes, tienen la ventaja de ser cálidos en invierno y frescos en la temporada de más calor.
Las escaleras son otro elemento de la casa a decorar con madera y resultan preciosas con cualquier tipo de madera, necesitan de un buen pulido para mantenerlas el cual debe realizarse cada 5 o 6 años al igual que los pisos de madera.

paredes-forradas-en-madera-listone-giordano

Los techos o cielorrasos de madera necesitaran una buena impermeabilización para evitar que la humedad cause estragos en ellos.

Imágenes: Decorailumina.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario