Escrito por Tendenzias

Decorar con plantas, flores y frutas

Muchas veces nos complicamos pensando como renovar la decoración de la casa y terminamos gastando en objetos innecesarios y/o costosos que muchas veces  no son necesarios y pasamos por alto algunos elementos sencillos y con un gran potencial decorativo.

b21

La posibilidad de decorar con plantas, flores y frutas muchas veces la obviamos o si bien a veces las tenemos no aprovechamos al maximo todas las posibilidades que estos elementos naturales nos ofrecen.

b7

Pensar en decorar con elementos naturales siempre genera ambientes cargados de vida, de frescura, color y calidez. Pero decorar con plantas, flores o frutas no solo es colocar algunas al azar y ya, sino que nos da la posibilidad de junto a ellas incorporar otros elementos que tambiién jueguen un papel importante y complementario es esa decoración, como macetas, jarrones, floreros, fuentes y toda clase de elementos que nos sirvan a la hora de presentarlos.

b111

Por ejemplo colgar las plantas puede colgarse estrategicamente en las paredes, agruparlas en algunos rincones cercanos a las ventanas, colocar algunas pequeñas en los estantes. Claro que las plantas llevan cuidados y ciertas condiciones especiales. Por ejemplo sino tenemos mucho espacio y tiempo para cuidarlas podemos tener pequeñas tunas, agrupadas en algún lugar visible, también podemos tener en la cocina en lugar de plantas ornamentales,  macetas con hierbas aromáticas que además nos serán útiles y perfumaran el ambiente.

En cuanto a las flores, tienen un potencial enorme, ya que la variedad nos permite siempre renovarlas, hacer nuevos arreglos, coloridos, o monocromáticos. Colocar simplemente pequeños detalles, varas o grandes ramos. Aquí podemos jugar con los recipientes en que las coloquemos.

También podemos decorar con frutas, haciendo coloridos arreglos o simplemente dejándolas a la vista sobre una mesa,  presentadas en fuentes, canastos o recipientes de vidrio.

Y por supuesto que decorar con plantas, flores o frutas es algo que podemos hacer en cualquier estación del año para embellecer cualquier habitación de la casa y renovarlos con frecuencia.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos