Decorar con sillas
0 votos

Decorar con sillas

Las sillas son elementos muy importantes en la decoración, ya que muchas veces ellas solas decoran una habitación o son capaces de llenar espacios vacíos, como rincones.

sillas-raras-1

Cuando se van a elegir las sillas, hay que ver si son para una decoración especial o para usarlas diariamente, siguiendo la línea de la decoración en general.
Si son para uso diario, se debe saber cuantas personas las van a usar, siempre tienen que haber algunas más, por si se reciben visitas. También se debe tener presente el tamaño de la habitación, ya que una habitación pequeña no se puede llenar de sillas, porque se debe dejar lugar para caminar y para desempeñar otras funciones.

iconos-de-sillas

Toda decoración debe personalizar las habitaciones.
Las sillas tienen varias funciones, también son ideales para colocarla en un rincón que no se sabía como llenarlo, la silla puede servir para adornar, para relax y para crear un ambiente acogedor.
Una silla que contraste con la decoración de la habitación, atraerá todas las miradas y todo lo demás pasará a un segundo plano.
Los salones grandes sirven como comedores y como sala de estar, si se las quiere tener separadas pero al mismo tiempo unidas, se les puede poner mesas separadas cada una con sillas distintas, pero siguiendo la misma línea y color. Así serán dos habitaciones pero unidas.

sillas-tapizados

En las habitaciones de espacios reducidos, se puede sustituir algún mueble o sillón por una silla, que incluso se la puede vestir con una linda funda, y quedará más espacio disponible.
Si hay poco espacio y el escritorio es la puerta corrediza de un mueble, con la adición de la silla, estará completo.
Las sillas bien cómodas son las mejores aliadas, tanto para trabajar, para el relax, o simplemente para uso común.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>