Decorar el living de rojo
0 votos

Decorar el living de rojo

El color rojo tiene mucha fuerza, y es un color que va bien con cualquier estilo, eligiendo matices según el estilo elegido para la decoración del ambiente.

living-rojo-2

El color rojo es pasión, fuerza y va bien en cualquier lugar de la casa, pero en el living que es donde se recibe a las visitas, donde se comparte con invitados o con familiares, pone una fuerza especial.
Que se diga que el color rojo es especial para todas las decoraciones es cierto, pero tampoco es poner todo rojo, hay que equilibrar los distintos matices para que no quede recargado. El color negro combina muy bien, con la gama de los rojos. Es importante poner una nota distinta, para crear un contraste, con flores o un mantel tipo cubre o caminero. Para no cargar la decoración del living de color rojo y verla siempre distintas, se pueden poner alfombras un tiempo, y luego quitarlas o cambiarlas, tanto de lugar o por otras, de otra gama. Es increíble como cambia el ambiente con sólo cambiar de lugar las alfombras y si se colocan alfombras distintas parece que se ha cambiado toda la decoración.

ambientes-rojo-living

Nunca se debe olvidar que la luz es fundamental en toda decoración del living de color rojo, no importa del estilo que sea. Los grandes ventanales, que ofrezcan luz directa es muy importante, teniendo en cuenta que para esta estación de verano, son necesarios grandes cortinados al tono. Para la noche el encendido de buenas luces colaboran más con la alegría del lugar y si hay una reunión mejor.
Pero si la reunión es íntima con sólo la luz de algunas velas, puestas en un lugar estratégico, no se necesita más.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>