Escrito por Tendenzias

Aprovecha los Descuentos del 50% en Ikea

La compañía sueca, Ikea, ha dado una vuelta de tuerca a su comunicación y últimamente está mucho más centrada en la marca. Su nuevo trabajo, que es obra de SCPF y que se titula “Terapia” pone su vista en los productos además de incluir televisión en Internet. Mirad el vídeo que os ponemos a continuación.

Como hemos dicho antes, la compañía sueca Ikea, ha dado una vuelta de tuerca a su comunicación, ya que últimamente está mucho más centrada en la propia marca. Con su nuevo trabajo, obra de SCPF, titulada “Terapia” se centra en los productos, incluyendo además televisión en Internet. Echad un vistazo al vídeo de arriba.

terapia ikea

Ahora se está emitiendo terapia #11, aunque ya llevan emitidos varios “capítulos” más, sin embargo se presume que este no será el único y se irán estrenando más próximamente.  La apuesta por el descuento del 50% es una de las grandes novedades de estrategia de la marca sueca para esta temporada en todos los mercados y no sólo en el español, para que amuebles tu casa totalmente a tu gusto.

En el vídeo podemos ver a una chica que está un poco agobiada y que le cuesta “soltarse” y el vendedor, para solucionar ese problema, le aconseja que aproveche la oferta de Ikea que está al 50 %. Un spot que deja claro las intenciones de Ikea y que según InfoAdex, la marca sueca, ha invertido en 2011, 13,8 millones de euros en la publicidad sólo para España.

ikea-logo

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos