Escrito por Tendenzias

Más de 30 fotos de los mejores Diseños de Cocinas

¿Os interesa la decoración y el diseño de interiores? Hoy en BlogHogar vamos a ver los mejores diseños para cocinas. Distintos materiales, encimeras, colores… y muchos más. Sigue leyendo y descubre los mejores diseños con más de 30 fotos.

disenos-cocinas-azul

En este artículo vamos a ver:

  • Cocina Moderna y Funcional
  • Diseño de Cocinas Colores y Materiales
  • Diseño de Cocina Futurista
  • Diseño de Cocina Minimalista
  • Diseño de Cocina en “L”

Cocina Moderna y Funcional

Lo ideal de cualquier tipo de cocina es que sea moderna y funcional, es decir, que sea bonita, tenga un buen diseño y sea cómoda para cocinar y comer.

disenos-cocinas-modernas-funcionales

Vamos a ver los mejores ejemplos de diseños de cocinas modernas con tecnología funcional y futurista. Con esto queremos decir, por ejemplo, que un elemento fundamental es la isla o barra que a parte de ser muy bonitas son útiles ya que sirven de almacenamiento y nos hará ganar espacio.

disenos-cocinas-modernas-funcionales-armarios

Otro mueble muy solicitado para las cocinas son grandes estanterías, de todo tipo de diseño para poder almacenar productos, alimentos… y optimizar el espacio.

Si os interesa saber más sobre cocinas modernas no dudéis en pinchar en el siguiente enlace:

Las 30 mejores Cocinas Modernas

Ahora vamos a centrarnos en los colores y materiales con los que diseñar nuestra cocina ideal, adelantando que la madera es uno de los materiales más utilizados.

Diseño de Cocinas Colores y Materiales

Los colores nos transmiten muchas sensaciones, en este apartado vamos a ir viendo las diferentes alternativas que tenemos para decorar nuestra cocina en función del color y los materiales que elijamos.

diseno-cocina-colores-calidos-varios-colores

Colores ya sean de gama fría o caliente y materiales como madera, mármol, piedra… y las diferentes combinaciones de colores y materiales. ¡Acompáñanos!

 Diseño de Cocinas en Blanco y Madera

Una combinación muy bonita es el diseño de una cocina en blanco y madera. Hay numerosos diseños que combinan el blanco con la madera, paredes blancas y muebles de madera o, al revés, paredes de madera y muebles y electrodomésticos blancos.

Owner

El blanco da sensación de limpieza y amplitud, si además añades el elemento de la madera conseguiréis transmitir resistencia y un lugar acogedor, además de ser una decoración bonita.

red wood kitchen white kitchen bench modern interior decoration

En la siguiente galería encontraréis más ejemplos con fotos de diseños de cocinas en blanco y madera.

Diseño de Cocinas Colores Cálidos

Las cocinas con colores cálidos cada vez se ven más y más personas se animan a ponerlos. Son colores divertidos y que transmiten alegría y viveza a la cocina.

diseno-cocina-colores-calidos

Además la gama de colores cálidos es muy amplia, podéis elegir el que más os guste según el ambiente o sensación que queráis en la cocina.

diseno-cocina-colores-calidos-amarillo-y-gris

Podéis encontrar muchos colores: amarillo, beige, naranja, rojo… por eso os dejamos esta fotogalería para que podáis ver más ejemplos

Diseño de Cocina Futurista

El diseño de cocinas futuristas son las más llamativas y espectaculares. La estética es impactante y esto se debe a la tecnología y cómo aprovechan los espacios.

diseno-cocina-futurista-azul

Optimizan el espacio de una manera única, con muebles de almacenamiento y electrodomésticos muy curiosos y a la vez bonitos. Como en las fotos que os mostramos.

diseno-cocina-futurista-gris

El objetivo es adaptar las nuevas tecnologías a la casa, en este caso a la cocina. Para que veáis más ejemplos de diseños de cocinas futuristas os dejamos la siguiente galería.

Diseño de Cocina Minimalista

Desde hace un tiempo el diseño de cocinas minimalistas cada vez se ve más y es que consiguen hacer de ese parte de la casa un  lugar funcional, práctico y bonito.

diseno-cocina-minimalista-luces-led

El objetivo de este diseño es ganar espacio con el empleo de los muebles y electrodomésticos necesarios, que sean funcionales y de almacenamiento.

diseno-cocina-minimalista-negra

Este diseño es el que habéis visto en las fotos de arriba pero si queréis ver más ejemplos podéis mirar la siguiente galería.

Diseño de Cocina en “L”

Seguro que os habéis preguntado muchas veces en qué consiste diseñar una cocina en forma de “L” y consiste en dividir la cocina en dos áreas o zonas.

diseno-cocina-en-l-muebles-rojos

Con la forma de “L” se crea un ángulo de 90 grados y suele ser con unas encimeras largas, sobre todo esta forma se utiliza en cocinas pequeñas porque sirve para optimizar el espacio.

diseno-cocina-en-l-con-isla-y-taburetes

Con este diseño de cocina se consigue mayor amplitud, además se puede meter una isla para decorar y hacer la cocina más moderna y funcional. Si os interesa ver más fotos de cocinas en forma de “L” os dejamos la siguiente galería.

También os puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter