Escrito por Tendenzias

Edificio Kingdom Tower de 1.600 metros de altura

Este proyecto había quedado en un cajón, porque lo habían declarado inviable. Hasta que Kilgdom Holding Company firmó un acuerdo con Emaar Group de los Emiratos Árabes.

kingdom-tower-300x300

El edificio Kingdom Tower de 1.600 metros de altura, será una ciudad que se le unirá a Yeddah, que es un puerto sobre el Mar Rojo.
Los ascensores de esta torre viajarán a 6 metros por segundo, no lo pueden hacer más rápido porque las personas se marean.
En el primer kilómetro de altura, tienen diagramado un hotel, cuatro zonas residenciales, que se compartirán con una zona de oficinas. En los 600 metros siguientes estarán todos los equipos necesarios para hacerlo funcionar, un complejo comercial, salas de conferencias, otro hotel 5 estrellas y residencias de lujo. También habrá un maravilloso mirador en la azotea.
Con una torre de 1.600 metros de altura surgen varias interrogantes, como será la calidad de vida de sus habitantes, como se realizaría una evacuación, como se extinguiría un incendio, como se garantiza la llegada del agua, y la energía eléctrica.
Y hasta se preguntan como llegará el hormigón, antes de los 45 minutos que demora en comenzar a fraguar.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos