UP

-     Escrito por angeles

El mercado inmobiliario, compra e inversión

La oferta inmobiliaria sigue aumentando hoy en día, cada vez es más fácil encontrar ofertas pisos que pueden suponer la posibilidad de independizarte o convertirse en oportunidades de inversión.

Slide_Otono_Oportunidades_CAST

Cada vez hay más oportunidades en el mercado de encontrar viviendas, locales y otros edificios a precios que resultan más que ventajosos para el comprador, las posibilidades de compra cada vez son más llamativas y muchas personas han empezado a buscar a través de internet y en inmobiliarias.

Actualmente, los pisos no sólo pueden ser una vivienda sensacional sino que también pueden convertirse en una auténtica posibilidad de inversión pues todo lo que baja sube con el tiempo y ahora mismo se pueden encontrar pisos en inmobiliarias como Solvia a unos precios muy interesantes.

Si entráis en esta inmobiliaria online podréis ver que actualmente está vigente su campaña “Las oportunidades pasan” con la que podrás ver fácilmente las gangas y descuentos que hay, tanto en locales como en viviendas, trasteros, garajes y demás. Esta campaña estará en activo hasta el 15 de noviembre por lo que todavía tienes tiempo de navegar por la red y tomar las decisiones pertinentes.

Slide_Otono_Bicicleta_CAST

Otro detalle que llama la atención de esta inmobiliaria es la facilidad con la que puedes encontrar el piso o edificio que necesites, no sólo podrás acortar la búsqueda señalando el precio máximo que puedes pagar sino que también puedes señalar la localización exacta de dónde lo quieres poniendo el código postal. Esta búsqueda será más concreta si ya has decidido si quieres pisos de obra nueva o de segunda mano.

Un aspecto fundamental a la hora de ir seleccionando qué pisos te interesan visitar son las fotografías que te indican cómo es el exterior del edificio pero también cuáles son las instalaciones que lo acompañan y el interior de la vivienda en detalle. Aspectos fundamentales que te ayudarán a hacer una pre-selección de aquello que deseas.

Si soléis utilizar las redes sociales, a través de Facebook y Pinterest también podéis manteneros informados acerca de las ofertas y posibilidades de inversión en el sector inmobiliario.

BlogHogar.com

Newsletter