Escrito por Tendenzias

Estanterías para el hogar | Leroy Merlin

¿Has creado alguna vez tu propia estantería para el hogar? Hoy os contamos cómo lograrlo y qué tipo de estanterías podéis hacer con unos sencillos pasos.

estanterias

Las estanterías siempre han sido una opción estupenda para el hogar cuando nos encontramos con un montón de artículos, recuerdos y demás pero no tenemos el suficiente espacio para guardarlo o ponerlo de una forma vistosa.

En este sentido, las estanterías pueden convertirse en una de las opciones más económicas, bonitas y vistosas. Además, tú mismo puedes crear tu propia estantería, decorarla a tu gusto y personalizarla para que se convierta en algo único.

estanterías leroy merlin

¿En qué espacio vas a colocar la estantería?

Dependiendo de qué tipo de función vayas a darle a la estantería y el espacio donde vas a colocarla, debes de tener en cuenta los tipos de materiales a escoger para crear tu estantería. Por ejemplo, podemos encontrar baldas de madera, metal, cristal, baldas de rejilla o canastas.

Otro elemento clave a la hora de colocar las estanterías son las cartelas, éstas son las escuadras que se encajan en las cremalleras y podéis encontrarlas tanto en diferentes colores como en tamaño.

estantería bricolaje

Me ha gustado esta imagen porque representa todas las opciones que podemos encontrarnos para crear una estantería. Podemos comprar rejillas donde colgar herramientas o incluso otro tipo de artículos más finos; cestillas que podemos utilizar para crear estanterías en la cocina o en la propia habitación para tener ordenado los calcetines, por ejemplo.

estantería zapatos

Creo que con este artículo y todas estas imágenes podemos hacernos a la idea de que una estantería no sólo es perfecta para colocar los libros de una forma ordenada y visible, sino que es un mundo de posibilidades para tener la casa recogida, con estilo y además, de una forma personal y muy visual.

Galería de imágenes:

Aquí podéis ver más estanterías que os pueden ayudar a tener más ideas:

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos