Escrito por Tendenzias

Esta Navidad compra en SanCarlos y gana un viaje al Pirineo Aragonés

En Bloghogar siempre te aconsejamos las mejores ideas para que tu casa cuente con la mejor decoración y además te recomendamos algunas firmas y tiendas como las de SanCarlos en las que podemos encontrar el mejor textil y que ahora en Navidad nos hace el mejor regalo ya que podemos ganar un viaje al Pirineo Aragonés.

estas-navidades-sancarlos-te-invita-al-pirineo-aragones

Compra en SanCarlos y gana un viaje al Pirineo

Ahora que se acerca la Navidad seguro que un buen regalo para nuestro hogar puede ser el comprar textil para la cama de tu dormitorio o de cualquier habitación de la casa, así como cortinas o una alfombra y que mejor que hacerlo en SanCarlos ya que en sus tiendas encontraremos las últimas tendencias y además con nuestra compra podremos llevarnos el mejor regalo de todos para unas fechas tan señaladas.

Nada hay en invierno como disfrutar de una escapada al Pirineo Aragonés. Con SanCarlos podrás cumplir ese sueño ya que sortean entre todas sus compras realizadas a través de su tienda online (y hasta el 31 de Diciembre) una estancia de  fin de semana completo para dos personas, en régimen de Pensión completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital.

Lo único que tenemos que hacer para poder acceder al premio es realizar una compra en la tienda online de SanCarlos, independientemente del importe o del gasto que hagamos, y en la fecha de entre el 25 de Noviembre  y el 31 de Diciembre de este 2013.

estas-navidades-sancarlos-te-invita-al-pirineo-aragones-1

El afortunado ganador podrá disfrutar de un fin de semana completo (entrando el viernes y saliendo el domingo) en régimen de Pensión Completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital, además de una sesión de SPA por persona en el mismo complejo. El regalo se puede disfrutar entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo de 2014 por lo que además podremos disfrutar de lo mejor de la temporada de esquí.

No pieradas tu oportunidad de poder pasar un fin de semana de ensueño y vivir el mejor regalo que la Navidad, y SanCarlos, te pueden proporcionar.
*Si quieres más información sobre este concurso y sus condiciones aquí tienes las bases de la promoción.

BlogHogar.com

Newsletter