Escrito por Tendenzias

Más de 50 fotos con las mejores fachadas de casas modernas

En lo primero que nos fijamos es en el exterior y en el tema casas también. La fachada dice mucho de una casa, nos imaginamos que si por fuera es llamtiva por dentro la casa será todavía más agradable y bonita. Por eso hoy en BlogHogar vamos a ver más de 50 fotos con las mejores fachadas de casas. ¡Acompáñanos!

fachadas-casas-modernas-con-vistas

En este artículo vamos a ver:

  • Fachadas de Casas Modernas
  • Fachadas de Casas Modernas Pequeñas
  • Fachadas de Casas Modernas Bonitas
  • Fachadas de Casas Modernas Rústicas

Vamos a empezar con las fachadas de casas modernas viendo muchas fotos de diferentes casas para que os hagáis una idea de cómo son estas bonitas casas.

Fachadas de Casas Modernas

Las casas modernas se caracterizan por su minimalismo y sencillez, con respecto a la fachada se basa en que menos es más, es decir, en las fachadas de casas modernas la arquitectura que emplean son: líneas rectas, con pocos detalles y formas geométricas, con un punto futurista.

fachadas-casas-modernas-con-piscina

Para este tipo de casa es fundamental la luz, por ello encontraremos en muchas fachadas grandes ventanales, los más atrevidos enseñan su casa, o sea que las ventanas sustituyen a las paredes y parecen escaparates. Pero éstas casas no se localizan en plena ciudad, suelen estar alejadas, ubicadas en la naturaleza, de esta manera no pierden su intimidad, todo lo contrario disfrutan de las grandes vistas de su casa, los bonitos jardines que tienen.

fachadas-casas-modernas-escaparate

También es muy común encontrar muchos elementos de madera, es el material más usado para las construcciones de las casas modernas. Esto se debe a que suelen ser casas ecológicas, a las personas que les interesa el medio ambiente, construyen o compran casas para ser eficientes enérgicamente y autónomas.

fachadas-casas-modernas-de-madera-clara

Para que veáis más ejemplos de fachadas de casas modernas os dejamos la siguiente galería llena de fotos de casas muy bonitas y que os harán soñar.

Fachadas de Casas Modernas Pequeñas

El tamaño no lo es todo, a muchas personas que prefieren casas pequeñas y es que tienen muchas ventajas. La principal de las casas pequeñas es que son funcionales. Las fachadas de casas modernas pequeñas tienen muchos estilos que vamos a ver.

casas-modernas-pequenas-dos-pisos

Podemos encontrar estilos muy diferentes en estas fachadas desde casas muy pequeñas, pasando por contemporáneas, prefabricadas con distintos materiales y cabañas de bosque.

casas-modernas-muy-pequenas

Las casas prefabricadas son muy comunes, cada vez más personas las eligen y es que ademas de bonitas son muy funcionales ya que podemos moverlas cuando queramos. Normalmente estas casas son muy pequeñas, para una o dos personas.

casas-modernas-pequenas-caravana

Si sois más personas una buena opción son las casas adosadas o de dos pisos, tienen la medida perfecta para adaptarse a todo lo que necesitéis y no son muy grandes. Si os interesa ver más ejemplos de fachadas de casas modernas pequeñas podéis ver la siguiente galería.

Fachadas de Casas Modernas Bonitas

Cada persona tiene unos gustos y cuando hablamos de casas bonitas es algo muy subjetivo, en este apartado nos vamos a basar en fachadas de casas modernas bonitas según destaquen por algo ya sea su estilo, que estén bien conservadas…

fachadas-casas-modernas-bonitas-con-jardin

Un ejemplo muy claro de fachadas de casas modernas bonitas son las casas con estilo victoriano, es decir, son fachadas con muchos detalles y suelen estar construidas en ladrillo o madera.

fachadas-casas-modernas-bonitas-estilo-victoriano-claro

También son muy característicos sus techos abovedados, con marcos de las puertas y ventanas pintadas. Suelen tener jardines muy bonitos y cuidados para dar todavía más encanto a la fachada y tener un toque personal. Este ejemplo no es muy de casas modernas. Os dejamos la siguiente fotogalería para que veáis más fotos de fachadas de casas modernas bonitas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fachadas de Casas Modernas Rústicas

Cuando hablamos de casas rústicas nos referimos a casas de campo, rústicas, granjas y masones. Por eso nos vamos a centrar en las fachadas de casas modernas rústicas de los cuatro tipos que acabamos de nombrar.

fachadas-casas-modernas-rusticas-paisaje

Este tipo de casas son muy acogedoras y suelen estar construidas de materiales de piedra y madera. Pueden ser más o menos modernas o tener un toque más tradicional.

fachadas-casas-modernas-rusticas-de-piedra

Pero todas se caracterizan por el elemento de naturaleza, jardines, plantas… Para que veáis más ejemplos de este tipo de fachadas os dejamos esta galería llena de fotos para que os hagáis una idea de fachadas de casas modernas rústicas.

También te puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos