Fiesta para la tercera edad
0 votos

Fiesta para la tercera edad

La fiesta de la tercera edad, debe ser adecuada al tipo de persona, si son positivas alegres es más fácil la decoración, si por el contrario es una persona depresiva, no por la edad sino por naturaleza, ya es más complicado.
Siempre la persona cumpleañera debe estar rodeada de mucho amor, la compañía de su compañera, hijos, nietos, biznietos, etc. es muy halagador.

3dad

Muchas personas realizan la decoración de la fiesta de la tercera edad,  con fotos de cuando eran jóvenes, con música de aquellas épocas.
Todo ello es hermoso, pero se debe tener cuidado, porque muchas veces esos recuerdos están cargados de emoción y recuerdos de épocas no muy felices, que pueden traer inconvenientes.
Lo mejor es una decoración normal, con carteles, flores, globos etc, los manteles deben ser hermosos, poner la mejor vajilla, y sacar todo lo que se tiene guardado para grandes ocasiones, lo hará sentir muy bien, muy importante.

fiesta_tercera_edad

Las comidas de la fiesta de la tercera edad, deben ser del agrado del cumpleañero/a, deben ser hechas a la medida,  se debe saber que alimentos tolera bien y cuales les hace daño. Por lo general poca o ninguna sal y azúcar, debe ser como la comida diaria pero más pomposa, es para el cumpleañero/a y para agasajar a los invitados.
La música debe ser variada, porque no sólo es para el cumpleañero/a, sino que también estarán sus nietos y biznietos o sea que participarán varias generaciones y lo mejor es que todos se integren a través de la música, lo que el volumen no debe ser demasiado alto, se debe hacer un promedio. Al ser una fiesta la música no debe estar muy baja, pero tampoco muy alta, las personas mayores por lo general no la soportan.

img-987

La hora de la reunión también se debe negociar, a las personas de la tercera edad no les gusta acostarse tarde, muchas veces al mediodía es la mejor hora para realizar la reunión.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario