Fuentes de agua
0 votos

Fuentes de agua

Las fuentes con distintas caídas de agua en el exterior, en los jardines, siempre es un regalo para la vista y tranquilizan a los que la contemplan.
Para que la decoración de las fuentes en el jardín sea completa debe complementarse los colores, los olores, la música que produce la caída del agua y la estética.

fuente_mjesus-300x225

Para complementar y que sea un todo para el despertar de los sentidos es necesario que las estatuas, las macetas, los ornamentos decorativos y los mobiliarios adjuntos sean acordes con el diseño de la fuente.
El diseño clásico de las fuentes, se está dejando para darle paso a la creación acorde a los distintos estilos de decoración.
La vegetación que envuelve la zona donde está la fuente, es muy importante,  el color y aroma de las flores debe llenar el entorno.
Muy hermoso queda la combinación de la caída de agua con la luz de distintos colores, que sobretodo durante la noche dan un ambiente mágico.
Como materiales de construcción, se emplea mucho la piedra rústica y la piedra laja.
La combinación de tinajas de distinta forma y tamaño, también las usan para que el agua se deslice por ellas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>