Escrito por Tendenzias

Gana 2.000 euros con tu receta favorita

Abre el recetario familiar y busca esa receta que lleva pasando de generación en generación y todavía no ha habido nadie que no se haya enamorado de ese delicioso plato ¿la tienes a mano? Pues bien, enciende los fogones que empezamos.

¿Quién dijo que no se le puede sacar partido a las recetas de la familia o a tu receta favorita? La mayoría son absolutas exquisiteces que nos hacen disfrutar de cada bocado y, en este caso, esta receta va a ser como los roscones de reyes ¿te tocará la corona o el haba?

Vamos a hacer todo lo que podamos por ayudarte a que consigas la corona, a que te conviertas en El Especialista y recibas esos 2.000 euros para tus proyectos personales. Lo primero que vas a hacer será ponerte manos a la obra y preparar tu plato favorito, preséntalo de esa forma bonita que tú ya sabes y si quieres, saca la vajilla especial porque vas a hacerle una foto.

En cuanto tengas esto listo, comenzamos con la inscripción y participación en el concurso. Ya sé que lo fácil para nosotros es la cocina, pero os aseguro que el resto sigue siendo igual de sencillo.

soy-el-especialista

El primer paso será registrarse en la página web del concurso Soy El Especialista, donde tendrás que poner tus datos personales y algún medio de contacto para que puedan avisarte si te conviertes en El Especialista.

Lo siguiente, en esa misma zona privada, podrás subir la fotografía de tu receta con el modo de preparación. Una vez que esté online ¡comienza a hacerte campaña! Avisa a toda tu familia y tus amigos que te voten, no importa que no tengan redes sociales porque pueden hacerlo a través de la misma web del concurso y, si tienen redes sociales, pues otro voto que te llevas.

Aunque no te olvides que los votos que más valen son los que se hacen desde la web (5 puntos) y que a través de las redes sociales sólo se suma un voto por día (un RT, un me gusta en Facebook, una mención en Twitter o una visualización en Youtube suman sólo un punto cada cosa). También, un dato interesante, si quieres saber cuántos puntos llevas, puedes verlo todo en tu zona privada de la web.

Para terminar, el día 20 de febrero será cuando anuncien quién ha sido el ganador y galardonado con el título de El Especialista en la cocina ¿serás tú? Ya me contaréis.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos