UP

-     Escrito por blanca

Desatascos y desantracos en Madrid

Si bien en una entrada anterior ya os dimos algunas recomendaciones o soluciones urgentes para desatascos, queremos hablaros ahora en BlogHogar, de lo que tenemos que hacer en caso de que en nuestra comunidad o en nuestra calle necesitemos poceros urgentes. Os hablamos ahora de Desatascos y desantracos en Madrid.

POZO-NUEVO_gallery2

Índice del artículo:

  1. Qué son los poceros
  2. Desantascos y desantrancos en Madrid

Qué son los poceros:

poceros

  • Aunque los desatascos en casa serán algo a lo que seguro que ya te has tenido que enfrentar en alguna ocasión, tenemos que hacer mención además al hecho de que a veces estos son de un nivel superior y que se encuentran en zonas como el alcantarillado o los pozos y que son trabajadas por los conocidos como poceros.
  • Podemos decir entonces que poceros, serán aquellos profesionales dedicados a la limpieza de tuberías y vaciados en estas y no sólo lo hacen en casas particulares sino que además también trabajan para todo tipo de empresas, ayuntamientos, gasolineras, hospitales y administradores de fincas.
  • Es necesario poder contar con una empresa especializada en este tipo de servicios cada vez que se acumula suciedad, y otros residuos en lugares como las tuberías de las alcantarillas por lo que pocas son las que realmente nos van a resultar efectivas si bien se necesita un equipo y experiencia que sean demostrables.

Desantascos y desantrancos en Madrid:

quiron

  • En Madrid podemos encontrarnos con diversas empresas dedicadas a los servicios que antes he mencionado, aunque pocas que tengan la calidad de servicio de una de las que más tiempo llevan instaladas en Madrid, Pocerías Quirón.
  • Además de dedicarse a los servicios antes mencionados, podemos decir que esta empresa cuenta además con un avanzado servicio de inspecciones con cámara de televisión robotizada y que luego se entrega al cliente en formato DVD.
  • Trabajan por todo Madrid, y alrededores, y cuentan con con vehículos de todo tipo para llegar a cualquier acceso, con sistemas avanzados para extraer los lodos, el cieno y otros residuos sólidos a través de técnicas de bombeo de alta presión o aspiración, posteriormente transporte de éstos a las depuradoras, cumpliendo de esta forma con la normativa vigente.

Video de Pocerías Quirón:

BlogHogar.com

Newsletter