Hacer foami
0 votos

Hacer foami

El foami o goma eva (etileno acetato de vinilo) es un material muy lindo y maleable para trabajar, muy fácil de combinar con cualquier material de aplicación directa o superpuesta.


Como complemento funciona estupendamente, es usada para trabajos escolares, escenografía, teatro, manualidades didácticas, parques infantiles, industria del calzado y como terapia ocupacional tiene gran aceptación pues salen cosas muy lindas echas de este material tan colorido y fácil de manejar.
Es foami es ideal para trabajar con niños en las escuelas y en casa ya que no es tóxico y podemos dejarlos tranquilamente trabajando sin correr el riesgo de que se lastimen, este material es tan fácil de manipular, recortar y pegar que puede ser muy estimulante para los mas pequeños ya que de por si estos son muy creativos.
Con los colores y textura de la goma eva grandes y chicos pueden realizar todo tipo de actividades manuales aprendiendo y divirtiéndose a la vez.

figura-foami-princesas

El foami es tan requerido porque además de tener todas las virtudes ya dichas la goma eva es lavable, sin  bordes afilados y se puede pintar con cualquier tipo de pintura como temperas, acrílicos, tiza, óleo,  acuarelas se puede decorar además con brillantinas, arenas de colores etc.
El foami tiene algo muy importante a favor: no hace daño al medio ambiente ya que se puede reciclar o incinerar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios